Hoy abre: 8:30 - 17:30
Opiniones destacadas
Muy buena experiencia

En lo personal recomiendo más ir a la Mina de Sal de Nemocón de sal que a la catedral de sal de... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Carlo Rodrigo C
Guadalajara, México
Cómodo y seguro

Son puntuales , el área de comidas es Acogedora el recorrido es ameno , es organizado y tienen dos... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
DorisB804
Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

73 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción para familias con niños. Es un paseo bonito con lindos paisajes. El tren está en muy buenas condiciones. Vale la pena visitar la catedral de Zipaquirá y de ahí almorzar en Cajicá. Compren las Arepas boyacences y las almojabanas al terminar el paseo del tren a un señor que se hace con su mesa en la estación que lo regresa a Bogotá. Son buenísimas !
No recuerdo el nombre del lugar en el que almorzamos pero es el que mas recomiendan los empleados del tren. Queda en frente del parque de Cajicá y tiene un menú muy variado de comida típica está muy bien y con buenos precios.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia un fin de semana, saliendo desde el norte de Bogotá. La estación del tren queda cerca de una parada de transmilenio o se puede llegar fácilmente en taxi. El tren a Diesel parecía muy original con asientos y portaequipajes de la época. Durante el recorrido se puede disfrutar del paisaje de la sabana. Hay comidas típicas (Muy ricos los tamales) y toca un grupo musical que anima todo el recorrido. Por lo demas muy organizado y puntual todo. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si desean tomar este tren hacia zipaquira es. Muy recomendado les sale.mucho mas barato que tomar un tour
Lo tome de.la estacion de usaquen sale 9am llega a zipaquira 10:45am mas o menos luego se paga en el mismo tren 37000 pesos para el servicio de bus y entrada a la catedral de sal haces el recorrido aproximadamente una hora y media a dos horas el bus los espera y te lleva a cajica donde almuerzas y tomas el tren de vuelta 3:15
Lo recomiendo los asiento con comodos y ademas viajas con una linda vista

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado pasado en el tren turístico de la sabana. Si bien tenía mucha expectativa en el paseo durante el mismo no me sorprendió demasiado.

Igualmente se aconseja hacerlo por el hecho de que es algo diferente y termina siendo pintoresco con los recorridos en la catedral de la sal de Zipaquira o la mina de Nemocon.

El tren tiene buen servicio para el desayuno y con muy amigable música con grupos en vivo durante la ida y el regreso.

Lo asientos son espaciosos pero no muy cómodos para la hora y media que toma cada trayecto .

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Hace más de 20 años había un recorrido que se llamaba la ruta del sol, el trayecto iba de Bogota hasta Santa Martha en un viaje que podía durar 24 horas. El recorrer el breve trayecto hasta Zipaquirá hizo que recordara uno de las mejores viajes que he realizado. No es precisamente el expreso del oriente en lujo, ni el tren bala de Japón. Es un legado de nuestro pasado que es bueno compartir con la familia o con personas que quieran conocer la sabana.

Fecha de la experiencia: abril de 2017