“Una buena vista, buena atención”

Tren Turistico de la Sabana
En el puesto nº 86 de 362 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El recorrido a la sabana en tren, es una de las cosas interesantes para realizar en Bogotá, allí podras conocer unos buenos paisajes y ver otra Bogotá durante el recorrido, creo que se puede mejorar si el tiempo de espera en Zipaquirá permite ir despacio a la catedral de sal,

La ida y regreso no da tiempo para visitar esta con calma.

Guidon G, Mercadeo Digital en Tren Turistico de la Sabana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios.

Las visitas que ofrecemos a la Catedral de Sal de Zipaquirá o a la Mina de Sal de Nemocón son de corta duración (visita básica guiada) para que puedan abordar de nuevo el tren en Cajicá a las 03:15 pm y así regresar a Bogotá al atardecer. Si tienen interés de estar todo el día en Zipaquirá o Nemocón, en ese caso les recomendamos que mejor tomen un tour especializado.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y organizado, espero que permanezca en el tiempo.
El paisaje es hermoso y las personas muy atentas y agradables.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en día domingo. Me sorprendió ver que el tren estaba en su total de capacidad ocupado, por lo cual es recomendable comprar los tickets con mínimo un día de anterioridad. Debo rescatar la puntualidad en los horarios del itinerario. Es una linda forma de conocer la ciudad si no eres de Bogota y si lo eres redescubres el encanto capitalino de esta linda ciudad y sus alrededores siempre con gente amable que se detiene a ver pasar el tren y brindan una cálida sonrisa y un amable saludo mientras ven que se aleja este icono de nuestra ciudad. A bordo es entretenido, te ofrecen varias opciones de comida a precios accesibles y que son típicos de esta zona del país. Amenizado también por dos grupos musicales es una experiencia que no pueden dejar de vivir locales y visitantes.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un mes mas de relacion con mi esposa y nos parece una experiencia diferente y divertida, venden comida en el tren, ademas super recomendado llevar efectivo para poder adquirir las entradas a las minas de sal, bien sea de nemocon o zipaquira, aproximadamente 40.000 pesos por persona, tambien dan tiempo para almorzar en cajica y despues volver a Bogotá, vi muchas familiar con niños y adolescentes y les agradaba, se los recomendamos

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción para familias con niños. Es un paseo bonito con lindos paisajes. El tren está en muy buenas condiciones. Vale la pena visitar la catedral de Zipaquirá y de ahí almorzar en Cajicá. Compren las Arepas boyacences y las almojabanas al terminar el paseo del tren a un señor que se hace con su mesa en la estación que lo regresa a Bogotá. Son buenísimas !
No recuerdo el nombre del lugar en el que almorzamos pero es el que mas recomiendan los empleados del tren. Queda en frente del parque de Cajicá y tiene un menú muy variado de comida típica está muy bien y con buenos precios.