“eso fué de pelos”

Ocupa el puesto n.º27 de 240 alojamientos especiales en Bogotá
Paris, Arkansas
“eso fué de pelos”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

desde la llegada este hotel es fenomenal
la gente me atiende a cada instante de mi respiración
la comida y la calidad de sueño es confortante
el cafe de ese lugar es muy tipico de colombia
me quedé muy enamorado la ciudad y de la gente amable
me rentaron un coche para salir a la ciudad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Vancouver
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Este albergue es increíble! Fue un placer quedarnos en este establecimiento. Los dueños son muy acogedores, son los mejores de todos he conocido - y yo viajo un montón! Con cualquier cosa que les pidé, ellos me ayudaron. Eran nuestros guías durante una semana y nos enseñaron todo hay que ver en Bogotá. Si te vas para Bogotá, quédate con ellos. Este hostel es muy encantador! Te encantará! Sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Pachuca, México
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un lugar muy hospitalario y agradable, cómodo y bonito, la atención del personal es bastante agradable, la convivencia con las demás personas es chevere, el lugar esta muy cerca del centro, me quede con ganas de quedarme mas tiempo, pero ahora ya se a donde llegar cada que vaya a Bogotá, 100% recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El Colombian Dream Hostel, Se Encuentra Ubicado En La Zona Turística De Bogotá (La Candelaria). Jenny Y Guillermo Son Muy Gentiles, Muy Cómodas Sus Instalaciones, Su Bar Es Muy Chévere Se Conoce Muchas Personas, El Lugar Siempre Se Encuentra Impecable, El Wifi Muy Bueno, Cerca Se Encuentran Muchísimos Restaurantes, Parques, Estaciones Del Transmilenio, Artesanías, Etc... Me Encantaría Regresar Muy Pronto, Los Esperamos En Cali - Colombia, Abrazos Calurosos Con Olor A Caña De Azúcar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hostel se encuentra ubicado en La Candelaria. Las instalaciones son muy comodas, el aseo es excelente. Puedes llegar caminando al cerro Monserrate.
Cerca existen numerosos bares y restaurants.
Lo mejor es la atención de su dueño Guillermo, quien se encarga de que tu estadia en Bogotá sea excelente.
la señal de wifi es muy buena.
Sin lugar a dudas volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera

Información adicional sobre el Bogota Dream Hostel

Establecimiento: Bogota Dream Hostel
Dirección: Carrera 5, 12 - 53, Bogotá 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 240 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bogota Dream Hostel 2*
colombian Dream Hostel, es el lugar perfecto para sentirse como en casa además conocer Bogotá si no la conoces ya que se encuentra ubicado en la Candelaria que es el centro histórico y cultural, tenemos a menos de 100 metros museos, restaurantes típicos, sitios de rumba ,estamos muy cerca a Monserrate y Plaza de Bolívar podrías ir tan solo caminando seguro que contamos con la mejor ubicación. Nuestro hostel cuenta con tres plantas ; en la primera planta se encuentra la recepción, en la segunda planta, encontraras una barra de café y bebidas, los dormitorios, una sala de televisión y servicio de lavandería, en la tercera planta encuentras la zona de hamacas, computadores, fumadores, juegos y un hermoso balcón. Te invitamos a conocernos reserva con nosotros no te arrepentirás. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.