“Me encanto”
Opinión sobre Bogota Dream Hostel

Bogota Dream Hostel
Ocupa el puesto n.º33 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 12 mayo 2014

Excelente atención, el lugar es hermoso, limpio y tranquilo además queda cerca a los sitios mas representativos del centro de Bogotá, el tour en la noche fue genial y el remate en ese sitio de salsa fue de lo mejor, Simplemente me fascino la experiencia Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente lugar, te sientes como en casa!!! Todo es muy limpio y la decoración hace que el lugar sea aún más divertido y juvenil. Hay varios baños así que nunca tendrás que esperar. Ubicación EXCELENTE, está cerca de todos los puntos turísticos más importantes downtown. Las tres personas que me atendieron fueron muy amables y de mucha ayuda cuando necesité. Guillermo, el dueño, increíble persona y siempre atiende que no te falte nada y que conozcas muy buenos lugares. Definitivamente volvería!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Me impacto la atención y el servicio, fueron muy cálidos y el sitio fue muy acogedor, algo que me pareció excelente fue la ubicación estuve 5 días allí y lo super recomiendo!!!! El ambiente en el centro de la ciudad es una buena oportunidad para distraerse y divertirse en el bar que esta en el primer piso la música es buenísima y la pase la delicioso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

desde la llegada este hotel es fenomenal
la gente me atiende a cada instante de mi respiración
la comida y la calidad de sueño es confortante
el cafe de ese lugar es muy tipico de colombia
me quedé muy enamorado la ciudad y de la gente amable
me rentaron un coche para salir a la ciudad

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Este albergue es increíble! Fue un placer quedarnos en este establecimiento. Los dueños son muy acogedores, son los mejores de todos he conocido - y yo viajo un montón! Con cualquier cosa que les pidé, ellos me ayudaron. Eran nuestros guías durante una semana y nos enseñaron todo hay que ver en Bogotá. Si te vas para Bogotá, quédate con ellos. Este hostel es muy encantador! Te encantará! Sobresaliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Swiss Hostal Martinik

¿Has estado en Bogota Dream Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Dream Hostel

Dirección: Carrera 5, 12 - 53, Bogotá 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 311 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 10 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bogota Dream Hostel 2*
estamos cambiando para ti, pronto te daremos la mejor experiencia colombian dream hostel. que , ya conoces. somos el original no te dejes confundir ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.