“Bueno y Barato” 4 de 5 estrellas

Hotel Innova 68
Ocupa el puesto n.º208 de 261 hoteles en Bogotá
“Bueno y Barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es estratégica, en una zona no muy bonita pero esta muy cerca del transmilenio y de la calle 72. El hotel esta equipado con sus amenities personalizadas, aunque la habitación es pequeña cumple con su fin. Dormir. El restaurante sirve las 3 comidas con buen sabor. La atencion del personal es muy buena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Mi esposo y yo compramos hace más de un mes el hospedaje para este fin de semana en ese hotel, es decir los dias 23 y 24 de noviembre, cuando llegamos al hotel nos dicen que sobrevendieron el fin de semana y que por tanto no nos podriamos alojar en el hotel. luego nos informa la recepcionista que ya tenemos reserva en un nuevo hotel y que nos presentemos allá; como nosotros no conocemos la ciudad le dijimos que si nos podian llevar o darnos el transporte y nos dice la señorita que ella no puede hacer eso y que la persona encargada no se encuentra. como pueden entender mi desesperación y frustación cogi un taxi y mi dirigi al nuevo hotel y resultó quedar bastante alejado del Innova 68, pero bueno, al menos en este hotel si son amables. agradezco mucho al Innova 68 de la ciudad de bogota por haberme dejado esta mala impresión, ya se que nunca volveré y les recomiend sinceramente no reservar en el hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La ubicación es una de las ventajas de este hotel, pues se encuentra en un sector donde puedes dirigirte con facilidad hacia el norte de la ciudad y el centro; pero debo mencionar que las habitaciones no son tan cómodas, pues se supone que la habitación que tuve era para dos personas (cama doble) y la cama que tenía parecía individual de lo pequeña que era. Por otra parte, el servicio sin duda alguna debe mejorar, pues tuve que hacer más de 4 llamados a la recepción para solicitar algún servicio y aparte de todo se supone que el desayuno es hasta las 10 de la mañana, pero si llegas a las 9 a desayunar te dicen que ya se agotaron la mayoría de los alimentos en el bufete y solo te ofrecen pan, huevo y café.. Debo reconocer que a pesar de las falencias del servicio el personal del hotel es muy amable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Hotel Innova 68

Establecimiento: Hotel Innova 68
Dirección: Calle 68 No. 15-48, Bogotá 111221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º208 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Innova 68 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Innova 68 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.