“Una experiencia inolvidable de lujo, dedicación y sofisticación”
Opinión sobre The Orchids Hotel

Ocupa el puesto n.º58 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 17 agosto 2013

Ha sido un extraordinario descubrimiento en La Candelaria. Una hermosisima casa con 7/8 habitaciones cada una con un romántico nombre y con una decoración inigualable. La mejor: Sueño de una noche de verano. Los cuartos de baño en cada uno de ellos hacen vivir los años clasicos de lujo europeos, algunas de ellas con tinas moviles y una de ellas con un magnifico jacuzzzi. ademas, si uno se enamora de cualquier detalle, todo es comprable. yo me enamore de un libro de orquideas parte de la decoracion de la habitacion, y me lo lleve.... La atención es fantástica, David, el Guest Manager siempre estuvo dispuesto a satisfacer nuestros más mínimos deseos, desde la mas fina botella de champagne francés, hasta un Spa a domicilio.....la comida es fantástica, el restaurante Rossini es de la máxima calidad y Diana, nuestra mesera asignada, hace honor a la servicialidad. De todos los hoteles que he visitado en el mundo, me atrevo a decir que es el hotel de mayor calidad en el que he estado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
EBustamante, General Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimada huésped:

Para The Orchids Hotel es un privilegio que viajeros expertos como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía.
Nos sentimos orgullosos de ser comparados con los grandes hoteles que ha visitado en el mundo, y es nuestra filosofía entregar estadías memorables que pongan en el mapa a La Candelaria como un sector lleno de magia e historia que todo turista debería disfrutar.
Considere éste lugar como su hogar para próximas oportunidades, cuando estaremos más que complacidos de verles de regreso.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 agosto 2013

Tuve la oportunidad de quedarme en Bogota en The Orchids por 3 noches. un servicio personalizado impecable, una decoracion de lujo sin ser invadente, la habitacion con chimenea con todas la comodidades pasando por una lenceria unica y el servicio de comedor a la altura de cualquier hotel europeo.
lo recomiendo ampliamente, volveria sin dudarlo, estuve por un viaje de negocios pero es tambien ideal para una pareja

Consejo sobre las habitaciones: la Gerente , Esther Bustamante, siempre pendiente que la estadia este perfecta le elije la mejor hab...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Me complace enormemente que su estadía haya sido placentera, pero sobre todo que aún en su viaje de negocios haya percibido que el confort de nuestras habitaciones invita a vivir The Orchids Hotel en plan de pareja.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros. Nuestro equipo estará siempre gustoso de recibirlo en ésta su casa en La Candelaria.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 3 agosto 2013

Una excelente combinacion de super lujo y calidez. La restauracion de la casa es algo maravilloso y sus empleados son perfectos para este Hotel, especialmente David, quien con su amplio conocimiento cultural, hace aun mas especial la estadia.

Recomendable desde todo punto de vista para quienes quieren disfrutar realmente de un hotel de lujo personalizado en Bogota y con una atencion amable.
Es sentirse como en casa con todas las comodidades y standares de la hoteleria moderna en un hotel clasico en el centro historico de Bogota.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
DaviddeHatria, Guest Relations Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado huesped:

Nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado satisfactoriamente de la experiencia de lujo que ofrece The Orchids Hotel. En realidad su perfecta ubicación en el corredor cultural e histórico de Bogotá, hacen que la estadía de nuestros queridos huéspedes sea aun más interesante y placentera.
Queremos reiterarle nuestro compromiso de excelencia en nuestro servicio e instalaciones, y esperamos tener muy pronto de nuevo el placer de atenderlo en ésta su casa en el corazón histórico de nuestra capital.

Saludos cordiales,

David Fernandez
Guest Service Manager

Opinión escrita 22 julio 2013

El Hotel the Orchids se basa en dos palabras, Lujo y Cultura.
En mis ultimos años de viaje podria decir que este hotel cumple con cada uno de los detalles que uno aspira a encontrar en un Hotel Boutique de Lujo.
Esta lleno de detalles, exquisita decoracion, un personal increible.
Cada habitacion es un lugar lleno de Magia y romanticismo...ideal para una noche de bodas, una celebracion especial o por que no una pedida de mano.
Tiene un chef que te puede sorprender de una forma ...... que luego no quieres ir en busqueda de restaurantes fuera, pues aqui te consienten demasiado.
El servicio de los Mayordomos David y Martin, es indescriptible.
Son personas preparadas con varios idiomas que se vuelven tu mano derecha durante tu estadia y que a su vez te permiten descubrir y conocer la historia y cultura de Bogota.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
DaviddeHatria, Guest Relations Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado huésped,

Para The Orchids Hotel ha sido realmente un honor el tener su grata presencia llenando nuestros espacios llenos de bellos detalles en medio de La Candelaria. Apreciamos inmensamente el gesto deferente hacia nuestro Hotel al escribir su bello comentario sobre nuestro servicio, y esperamos muy pronto tenerla de nuevo como nuestra huésped de honor.

Recuerde que The Orchids Hotel está siempre a su servicio para personalizar sus visitas al encantador centro histórico de la ciudad de Bogotá, y todo nuestro personal está siempre ávido de crear experiencias únicas que generen gratos recuerdos tras sus estadías.

Esperamos saber de usted seguido y que cuente con nuestra asistencia en el momento que usted lo requiera.

Cordial saludo,

David Fernandez
Guest Service Manager

Opinión escrita 22 julio 2013

The Orchids, ha sido la mejor experiencia que he tenido en los ultimos de años de viaje.
son tantas las cosas que tengo que decir que no se por cual empezar.
Esta Ubicado en el sector de la Candelaria del centro de Bogota a pocos pasos del Hotel de la Opera y al Teatro Colon.
La Casa en donde esta The Orchids esta decorada con un gusto exquisito en el que te trasportas a la epoca con cada detallle. desde las lamparas, muebles y demas detalles que te hacen vivir unos dias inolvidables.
El servicio de Mayordomo, invaluable.( lo Maximo)
fue mi compañero durante los dos dias de mi estadia y ademas mi guia personal en cada museo y lugares que visitamos. pues ellos se encuentran completamente capacitados y preparados para serlo en 5 idiomas diferentes.
Todo el personal de hotel es increiblemente espectacular.
saben de lujo, saben de detalles!
no tengo una sola critica de este hotel.
Lo recomiendo sin duda a personas de buen gusto, que sin duda buscan un lugar en el mundo unico, encantador, acogedor y lleno de magia.
Sin duda The Orchids lo es.
Tienes la opcion de almorzar y cenar en el hotel en su romantico salon con una menu con platos exquisitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped:

Resulta invaluable para The Orchids Hotel, saber que nuestro objetivo principal se ha logrado durante su estadía. El hotel tiene en sus mayordomos una oportunidad única de procurar siempre superar las expectativas de quienes visitan no sólo el hotel si no la ciudad y en algunos casos el país.

Cordialmente,

The Orchids Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
La Candelaria

¿Has estado en The Orchids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orchids Hotel

Dirección: Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 105 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Orchids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.