“Fantástico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Orchids Hotel

Ocupa el puesto n.º49 de 268 hoteles en Bogotá
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Excelente atención del personal, hermosa decoración, la comida exquisita, resalta el indudable esmero en los detalles y el buen gusto, un ambiente fabuloso e inolvidable para una escapada romántica.
De lo mejor!

• Se alojó el marzo de 2014

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple a la perfección con los estándares de un boutique. Único e inmejorable. La mejor opción para una noche de bodas o un plan romántico. Cada habitación es única, excelente diseño muy acogedor y el servicio personalizado. Lo recomiendo muchísimo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
EBustamante, Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped,

Para mi equipo resulta motivante saber que nuestro trabajo logra el efecto esperado en visitantes como ustedes. The Orchids fué concebido precisamente sobre el concepto único de los hoteles boutique, combinando el cuidadoso diseño de espacios acogedores y apacibles, con el placer que nos da entregar estadías memorables a la medida de cada historia.

Agradecemos sinceramente su comentario y amable recomendación.

Cordial saludo,

Gerente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por esas cosas del destino no nos reservaron la habitación en el hotel la ópera y nos trasladaron a este hotel. Lo cual sin duda fue lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestro viaje , la atención y servicio es sin duda la mejor . Hotel pequeño pero muy acogedor , cálido , clásico , hermoso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EBustamante, Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimada huésped:

Gracias por darnos de su tiempo para registrar su impresión sobre The Orchids Hotel!

Nos sentimos contagiados por el carácter acogedor de la casa donde damos la bienvenida a nuestros visitantes, y por eso entregamos con auténtico gusto un servicio cálido.

Nos complace haber contribuído a que su viaje fuera positivamente memorable.

Cordialmente,

Gerente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

el hotel cuenta con excelente atención y servicio, una infraestructura que te transporta a otra época que hace que tu estadia alli sea sencillamente espectacular!!!!!!!!!! definitivamente super recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EBustamante, Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Huésped:

Agradecemos sinceramente su comentario, que motiva al equipo de The Orchids Hotel a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto y les deseamos unas felices fiestas!

Atentamente,

Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La Candelaria es un lugar especial de Bogotá que con un lugar como The Orchids, hace que la experiencia sea completa.

El pasado mes de Junio tomamos la mejor decisión al dejar en manos del equipo The Orchids Hotel la organización de la íntima reunión que ofrecimos con motivo de nuestro matrimonio. Un lugar mágico, con sin número de detalles, decoración de un gran gusto, cada rincón fue excelente para una linda foto, personal cálido, totalmente dispuesto y un chef excelente, hicieron que ésta fecha tan especial quedara en el recuerdo de nosotros y nuestros invitados.

Liderado por su Gerente Esther, desde el primer momento sentimos que era el lugar correcto para celebrar éste gran día, hubo planeación y coordinación, escucharon nuestras solicitudes y las lograron plasmar a cabalidad. Lograron dejar muy satisfechos a todos los comensales, incluyendo personas con dietas especiales y a los pequeños pajecitos.

La habitación asignada para la noche de Bodas fue preciosa, con chimenea, Ihome, tina y una salita perfecta para complementar una velada inolvidable, decorada de manera excepcional con una deliciosa champaña y un regalo del hotel.

Totalmente recomendable para celebrar fechas especiales, para una estadía en un mágico lugar como la Candelaria o simplemente para tomarse un café. La experiencia se vive desde que se toca la puerta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
EBustamante, General Manager en The Orchids Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada huésped,

Comentarios como el suyo hacen que mi equipo se sienta muy orgulloso de su trabajo, y es una motivación importante para seguir prestando un servicio al nivel de las expectativas de nuestros visitantes y huéspedes.

Para nosotros fué un privilegio atender una fecha tan especial para ustedes, y quedará en la memoria de la casa como una emotiva experiencia, el hacer parte de los recuerdos de su historia de amor.

Esperamos celebrar muchos aniversarios, atendiéndoles en éste mágico lugar.

Afectuosamente,

Gerente General
The Orchids Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel de la Opera

Información adicional sobre el The Orchids Hotel

Establecimiento: The Orchids Hotel
Dirección: Calle de los Amigos Carrera 5 # 10 55, Bogotá 01001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Orchids Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orchids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.