“Pesimo trato a los empleados.”

Pescadero Benjamin Bohorquez Yerbabuena
En el puesto nº 2.083 de 2.875 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Si bien la comida fue buena, el ambiente entre los empleados daniaron mi comida ya que el trato a los empleados es espantoso, soy chileno. Me dio mucha rabia el maltrato.

Opinión escrita 17 mayo 2013

es un restaurante que visito con mi familia en algunas ocasiones, es un buen lugar para disfrutar de buen pescado y mariscos. las porciones son normales pero el sabor es en extremo agradable. la atención es de calidad y el ambiente también lo es. lo que no me gusta es las bebidas que vienen en tamaños muy pequeños por lo cual es necesario pedir mas de uno si gustas de tomar buenas cantidades y los postres no son muy diversos. de entrada recomiendo las papas, muy ricas.

Opinión escrita 29 abril 2013

Estuve en este restaurante con mi esposa y mis hijos cenando, en primer lugar me engañaron porque pregunte que si vendian filete de robalo y me dijo el mesero que si,no era robalo sino filete de bassa esto lo pueden hacer con personas que no conocen de pescado pero yo si conozco de pescado y muy bien, mi esposa pidio vuido de capaz y le llevaron capazeta no me parece justo que engañen a la clientela sean honestos y digan la verdad de lo que venden uno decide que come, aparte de todo esto el mal servicio del mesero le pedimos bebidas y se demoraron un monton, los vasos salieron mojados y sucios, tampoco nos pregunto si deseabamos incluir la propina en el servicio, sino que el la incluyo, le pregunte que con quien podia hablar con respecto a mi incomodidad y me dijo que la administradora no se encontraba. Es una verdadera falta de respeto porque supuestamente es un buen restaurante pero la impresion que yo me lleve es que es muy malo y el servicio pesimo. Mejoren

Opinión escrita 29 abril 2013

Tiene solamente dos sedes, fui a la de Yerbabuena vía Sopo, muy buena atención y los pescados (Mojarra y Pargo) muy bueno. Hay un ceviche de caribe, diferente, se prepara con fruta, para los que les guste cambiar. Estos son los datos de las únicas dos sedes de este pescadero.

SEDE LUNA PARK:
SERVICIO: 7 DIAS A LA SEMANA
AV 12 SUR 16 65 CERCA DEL BARRIO RESTREPO
TELEFONO: 2890333 Y 2897775

SEDE YERBABUENA:
SERVICIO: SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
AUTOPISTA NORTE KM 24 VIA SOPO (Pasando las bodegas de Almaviva)TELEFONO: 8650130 Y 2897775

Opinión escrita 7 abril 2013

muy bueno el pescado exquisito, muy fresco y buena calidad. Tienen variedad de pescados y mariscos. buen servicio