“Me gustó mucho.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 228 alojamientos especiales en Bogotá
Medellín, Colombia
“Me gustó mucho.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me pareció un lugar muy acogedor, cómodo y muy buen precio. Las camas son cómodas y las habitaciones silenciosas, aunque puedes necesitar una cobija extra. Los baños podrían se un poco mas limpios, pero mi experiencia fue buena (al salir del hostal muy temprano en la mañana encontraba el baño usado de la noche anterior, pero nada grave).
Muy fácil llegar en transmilenio y la zona es agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

En mi estancia en la hostal me senti muy comodo, los baños son muy limpios agua caliente jaja en la temperatura fria de bogota, y el desayuno lo mejor; y entre otras cosas esta en un lugar centrado centros comerciales discotecas restaurantes. De verdad la recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El espacio es muy amplio, se encuentra cerca a varios puntos de interés de la ciudad, es bastante cómodo, se cuenta con una muy buena atención e información, el lugar cuenta con wifi, además tiene acceso desde una computadora aparte, la cocina está completamente equipada, en general, está super el hostal.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son cómodas y muy amplias y bien iluminadas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hostel esta nuevo pero esta muy bueno!!! muy bien situado en el centro a 30 minutos del aeropuerto! Las camas son muy grandes, muy comfortables y muy limpias. El personal muy amable me ayudaron mucho para encontrar las direciones y para los taxis. Si pides te pueden ordenar un taxi y el precio sale a 7000 pesos o se puede tambien tomar un taxi por la calle es mas barato pero el precio de los taxis con respecto al euro sale muy barato. Con respecto al precio que he pagado para el hotel y su cualidad es muy economico y aconsejo este hostel a todos. El desayuno esta incluido en el precio de la cama y es bueno y tambien hay aceso a la WIFI internet. Tambien y eso era super bueno, el hostel dispone de una teraza muy grande y muy buena para los fumadores y eso es super bueno porque en Colombia la gente no fuma y te mire raro cuando te ven fumar por la calle y sobre todo las chicas! Hay tambien unos restaurentes muy bueno y muy baratos frente al hostel. El hostel dispone tambien de duchas calientes (media caliente, tiepida) lo que es bueno y que no siempre se encuentra en Colombia. Lo unico malo y no es del hostel sino de todos los hosteles y casas es que en Bogota hace un poco frio y en los hosteles y casas no se encuentra calefaciones asi que aconsejo de abrigarse bien para no ponerse enfermo. Que aprovechen bien de Bogota y buen viaje ;)

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

82 Hostel: Recomendable!! Las habitaciones son acordes con el precio, la gente es muy servicial y pueden recomendar lugares a los que visitar. Ubicado a escasos metros de la Estación Héroes del Transmilenio, la convierte en un lugar muy bonito para alojarse y de excelente ubicación. A unas cuadras se encuentra una zona comercial repleta de restaurantes y bares, una visita obligada si te encuentras en la Zona Rosa.
El único inconveniente lo tuvimos al momento de realizar el pago, ya que el dispositivo para pasar la tarjeta no funcionaba bien y con el tiempo que estuvimos esperando a que funcione (sumado al tránsito de ese día) casi perdemos el vuelo de regreso.
Pero nuestra estadía fue muy buena y el lugar es muy recomendable!
Seguramente sea nuestra primera opción cuando nos toque regresar a Bogotá!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

Información adicional sobre el 82Hostel

Establecimiento: 82Hostel
Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 228 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 82Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.