“Podría ser mejor”

Ocupa el puesto n.º28 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
Córdoba, Argentina
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buena ubicación. Servicio bien.
Estuve en la habitación Sierra Nevada. (Hab privada-baño compartido)
Lastimosamente, deja mucho que desear esa habitación y para nada equivale a lo que cobran (75000 COP). El baño queda muy apartado, y la habitación queda justo al lado de la terraza, donde la gente se reúne a charlar y jugar hasta altas horas de la noche, sin dejar que disfrutemos del descanso. La limpieza de la habitación es muy mala. Una noche despertamos con picaduras (pulgas o arañitas). El lavarropas queda al lado de la habitación y se escucha a altas horas.

El desayuno, normal. Quizás escaso.
Lo que más me sorprendió es que al ofrecer tomar algo (café o té) pedí un vaso de leche y se me negó, ya que era sólo para el café o té !!

La habitación Sa. Nevada tenía las persianas rotas y siempre había luz, hasta en la noche, que da justo a un parqueadero y toda la noche hay una luz artificial prendida.

No recomiendo para nada La Sa. Nevada. Lo único positivo es q está apartado de las otras habitaciones.

Buena Seguridad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buenos días Luciano,

Primero que todo agradecemos tu opinión de 82hostel en TripAdvisor ya que para nosotros todas las opiniones de los viajeros son de gran ayuda para mejorar en los aspectos que estamos fallando.

En cuanto vimos los comentarios en la pagina inmediatamente subimos a la habitación para corregir los errores que tu mencionabas, pero nos dimos cuenta que las persianas estaban en buen estado, no como tu dices que estaban rotas o dañadas, el aseo de la habitación estaba normal, como el aseo que todos los días le hacemos, solo entendemos el punto de que entra una luz en la noche que viene de afuera y que al ver este comentario nos pusimos en la búsqueda para solucionarlo lo mas pronto posible.

Por otro lado pedimos disculpas si no pudieron conciliar el sueño por la bulla de las personas que se encontraban en la parte de arriba fuera de su habitación.
Todos los días trabajamos para lidiar con este problema y que la gente no se quede en este lugar hablando hasta altas horas de la noche.

También pedimos disculpas si a la hora del desayuno no se les brindo un poco mas de las cosas que normalmente el Hostel da de desayuno..

Todo esto nos sirve para mejorar cada día y entender mas las necesidades de los viajeros de todo el mundo.

Saludos,

Opinión escrita el 17 octubre 2013

El desayuno es delicioso y muy conveniente ya que ahorra tiempo y dinero. El wifi funciona muy bien, pero en la terraza tuve problema para tener señal. El hostel esta muy limpio, el personal John, Laura y Enrique y la señora de limpieza son muy amables y me hicieron favores muy especiales. Definitivamente lo recomiendo y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Pacifica es buena por su baño pero poco privada al estar en la recepción, la Nariño es...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Hola Carlos,

Primero que todo saludos desde Colombia....

Muchas gracias por tus buenos comentarios y buena energia en 82hostel.

Te contamos que ya estamos trabajando para solucionar el problema de Internet y que en todas las partes de la casa allá acceso.

Tu opinión nos sirve para mejorar cada día y entender mas las necesidades de los viajeros de todo el mundo.

Saludos,
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hostal es grande, y tiene buenas zonas comunes, especialmente la cocina. El personal que trabaja en el hostal es muy amable.
Por otro lado creo que las fotos que muestra el hostal son engañosas, especialmente con las habitaciones privadas. El sector es universitario, así que se siente en las noches mucho ruido de los bares inmediatamente al lado y abajo del hostal. La limpieza de los baños no es tan buena, y el agua caliente es limitada en algunas ocasiones. El sector no se siente tan bueno y seguro. Yo buscaría otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las habitaciones privadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Buenos días Beatriz,

Primero que todo te queremos agradecer por tu opinión en TripAdvisor, ya que para nosotros es de suma importancia ir mejorando lo que nuestros clientes nos van aconsejando.

Por otro lado, las fotos que tenemos de las habitaciones no son engañosas, en ningún momento mostramos algo que las habitaciones No tengan. Si afuera del hostal hay ruido, tenemos que trabajar en como contrarrestamos eso para que los clientes no se vean afectados.

El hecho de que afuera del hostal haya ruido, no quiere decir que las fotos sean engañosas.

Son dos cosas totalmente diferentes.

Agradecemos por dejar tu opinión,

saludos,
Armenia, Quindio, Colombia
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La atención es muy buena, es un lugar agradable y cómodo. Excelente el desayuno, la cocina muy limpia y aseada. Se encuentra relativamente cerca de la zona T de Bogotá. Cercana a la Universidad San Martín, lo cuál hace el sector agradable en las noches entre semana, pero los fines de semana el sector tiende a ser un poco mas solo. Fácil acceso al transporte público. El baño estaba bien aunque puede mejorar un poco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me pareció un lugar muy acogedor, cómodo y muy buen precio. Las camas son cómodas y las habitaciones silenciosas, aunque puedes necesitar una cobija extra. Los baños podrían se un poco mas limpios, pero mi experiencia fue buena (al salir del hostal muy temprano en la mañana encontraba el baño usado de la noche anterior, pero nada grave).
Muy fácil llegar en transmilenio y la zona es agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

Información adicional sobre el 82Hostel

Establecimiento: 82Hostel
Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 239 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 82Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.