“Muy buen lugar!!”
Opinión sobre 82Hostel

82Hostel
Ocupa el puesto n.º31 de 290 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 11 abril 2014

El hostel esta muy bien ubicado, buen desayuno y limpio. Las instalaciones como la sala de tv o la terraza son muy cheveresss. El personal amable y respetuoso. Me quede por 9 dias y la pase muy bien. El argentino que atiende(y que pena me olvide su nombre) es super buena ondaaa!!

• Se alojó en abril de 2014
82Hostel, Propietario en 82Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Buenos días Raul,

Gracias por dejar su comentario de nuestro hostel, bienvenido siempre a Colombia, Bogotá y 82hostel.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostel con las necesidades necesarias para hospedarse. El lugar es sumamente cómodo y muy accesible para disfrutar de los lugares de rumba, diversión y turismo. La atención fue muy buena en nuestra visita. Sin duda alguna, volviendo a Bogotá, volvería a hospedarme nuevamente en este hostel

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
82Hostel, Gerente en 82Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Buenos días Alonso,

Nos alegra mucho saber que les gusto todo en 82hostel. Bienvenidos siempre a 82hostel

Opinión escrita 2 marzo 2014

Se siente seguridad en el lugar. El desayuno es reducido, pero sabroso. Hay algo de ruido, pero nada que no sea manejable. La atención es buena, aunque falta que sea de todos los que trabajan. Los baños deberían secarse cada vez que alguien sale de la ducha para que quien sigue no vea el suelo mojado.

• Se alojó en febrero de 2014

Buenos día Juan,

Gracias por el comentario y las recomendaciones. Estamos trabajando para que la limpieza en los baños mejore mucho mas de la que ya tenemos, estamos mas pendientes cuando sale cada persona de ducharse, limpiar y secar el piso para que las siguientes personas en entrar encuentren todo limpio.

Saludos y bienvenidos siempre....

Opinión escrita 17 febrero 2014

La verdad es que estuvo todo muy bien, el personal es muy atento y tienen muy buen trato, hay wifi (podría ser de mayor velocidad pero la verdad que cumple, cable, computadora y películas (muy buena incorporación). Tuvimos algunos problemas con el tema del agua caliente que se terminaba rápido, no sabemos bien que pasaba y la cama tenía un colchon medio hundido en el medio, pero la verdad que muy bueno todo, los desayunos muy ricos y completos, y los tintos disponibles todo el día genial, saludos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos días,

Muchas gracias por tu comentario.....

El agua caliente a veces es un problema cuando muchas personas se están bañando y los baños están ocupados. Esta es la razón por la cual muy de ves en cuando pasa esto en nuestro hostel.

Por otro lado, lo del colchón es solo cuestion de avisarnos en la recepción y nosotros nos encargamos de mover las tablas, razón por la cual el colchon a veces se unde.

La idea es mejorar siempre y que todos nuestros clientes se sientan contentos con nuestro servicio.

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones...

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy buena ubicación dentro de la ciudad, una zona segura, fácil para llegar en transmilenio. La atención personalizada excelente, los muchachos de recepción te informan sobre todo lo que le preguntes. La habitación donde estuve tiene buenas camas, los casilleros deberían ser un poco mas grandes a mi parecer. El desayuno fue normal. Wifi con buena cobertura en los sitios del hostel. La limpieza es muy buena, están pendientes de todo. Los precios me parecen aceptables ya que generalmente uno en el turismo usa los hospedajes para dormir y salir temprano a recorrer la ciudad. Definitivamente volveré a Bogotá el próximo año y llegaré nuevamente en este hostel, Lo recomiendo! Saludos desde Venezuela!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion antioquia me parecio muy buena, la recomiendo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Confort 80

¿Has estado en 82Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 82Hostel

Dirección: Carrera 19 # 80-14, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 290 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 12 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 82Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el 82Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.