“No lo recomiendo - muy costoso para lo que ofrecen”
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º134 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 julio 2011

Me hospede porque esta cerca de la embajada Americana y de Corferias pero la infraestructura del hotel y el mobiliario estan muy viejos y deteriorados.
La ducha tiene un ahorrador de agua que no sale nada para bañarse, pedi una cuchara desechable para darle la comida a mi bebe no me la dieron porque no tienen.
Cuando reserve pedi cama para bebes y me trajeron un moises donde no cabia mi hija entonces nos toco dormir con ella en nuestra cama.
El servicio de taxis blancos que ofrece este hotel es mas costoso que un taxi normal y es lo mismo.
Te cobran hasta por usar el telefono para llamar a un numero gratuito 01 8000
No regresare a este hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2011

El personal del hotel tiene una excelente predisposición para atender a los pasajeros.
Estuve en la habitación 705 con vista abierta con montañas de fondo y sin ruidos del exterior. Cama king size con muchas almohadas, escritorio y mesita para el room service (lo utilicé varias cenas, abierto 24 hs. pocas opciones de platos pero buenas); frigo, ducha sin bañera pero con abundante agua, TV plasma y, muy importante: el precio incluye WiFi free con buena velocidad, desayuno (muy bueno), gimnasio, baño turco y servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto. Sin aire acondicionado ni calefacción, aunque el clima es muy constante, por momentos hubiera preferido algo de calefacción. Mi habitación era divisible con la 703 y lamentablemente se escuchan ruidos tras la doble puerta, dependerá de quienes ocupen la habitación contigua.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2011

La hospitalidad del hotel es increible, estoy muy agradecidos con ellos por el comportamiento que tuvieron con nosotros debido a una calamidad que se nos presentó.

Es un Hotel muy adecuado para ir de negocios y excelente para ir a la embajada americana, es relativamente cerca del aeropuerto teniendo en cuenta que las distancias en Bogotá son extensas, te mandan a recojer, muy amable y servicial el personal de transporte y siempre hay servicio de taxi, el hotel es sencillo pero muy limpio y comodo y el personal es muy servicial.

Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2010

El Hotel y el personal estuvo exelente.. No tengo quejas

Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Hoteles_Estelar, E-Commerce Manager en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2010

Querido Huésped:

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel Estelar dela Feria. Lo invitamos a visitar otros destinos Estelar donde le ofreceremos el mejor de los servicios.

Opinión escrita 16 enero 2010

lo mejor de este hotel es la ubicacion, muy cerca de la embajada americana incluso puedes ir caminando unas pocas cuadras.
las habitaciones son buenas pero si quieres descansar procura no tener vecinos, ya que se escucha todo de las habitaciones contiguas...conversaciones, baño,ducha...todo.
es normalito...para gestiones en la embajada americana esta bien...de resto para nada mas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 56 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara