“Muy Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 septiembre 2011

La verdad que quede frustrado porque no pude disfrutar mas del hotel como queria motivado a que estuve una semana intensa en Bogota, pero todo lo que pude disfrutar del hotel, las instalaciones y su personal fue muy placentero, de verdad no extrañe las comodidades de mi casa y pude tener una semana tranquila a pesar de lo agitada por el objetivo del viaje. Recomiendo ampliamente este lugar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Me encanta este hotel, tiene buenas habitaciones, un excelente servicio, su unico ounto debil es el desayuno, que podria y deberia ser mejor, mejor presentado y con mas calidad. Si comparado con otros hoteles de la red Estelar, pierde feo.
Su localizacion es muy buena para quien va a negocios y el servicio de regojo en el aeropuerto es impecable.
La cama es espectsacular, muy buena y muy comoda.
La ducha no tanto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimado huésped,

Gracias por recomendar nuestro Hotel Estelar De La Feria en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para darnos una retrospección de tu estadía.
Agradezemos sus positivos comentarios, sin embargo queremos mejorar los puntos negativos que usted añadó, como la calidad del desayuno y de la ducha. Ya hemos hablado con los responsable de los áreas respectivas.

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en el Hotel Estelar De La Feria.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola

Opinión escrita 7 agosto 2011

Este hotel esta ubicado cerca del mas nuevo centro comercial de Bogotá La Gran Estación, así como de otros lugares de interés, como centro de exposiciones, embajada de USA, tiene transporte al Aeropuerto, no tiene piscina, pero muy buen servicio, las habitaciones son muy cómodas, limpias y completas. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Buenas Tardes Sr. George

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el hotel Estelar De La Feria. esto nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.
Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio

Cordialmente.

Opinión escrita 25 julio 2011

Me hospede porque esta cerca de la embajada Americana y de Corferias pero la infraestructura del hotel y el mobiliario estan muy viejos y deteriorados.
La ducha tiene un ahorrador de agua que no sale nada para bañarse, pedi una cuchara desechable para darle la comida a mi bebe no me la dieron porque no tienen.
Cuando reserve pedi cama para bebes y me trajeron un moises donde no cabia mi hija entonces nos toco dormir con ella en nuestra cama.
El servicio de taxis blancos que ofrece este hotel es mas costoso que un taxi normal y es lo mismo.
Te cobran hasta por usar el telefono para llamar a un numero gratuito 01 8000
No regresare a este hotel.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

El personal del hotel tiene una excelente predisposición para atender a los pasajeros.
Estuve en la habitación 705 con vista abierta con montañas de fondo y sin ruidos del exterior. Cama king size con muchas almohadas, escritorio y mesita para el room service (lo utilicé varias cenas, abierto 24 hs. pocas opciones de platos pero buenas); frigo, ducha sin bañera pero con abundante agua, TV plasma y, muy importante: el precio incluye WiFi free con buena velocidad, desayuno (muy bueno), gimnasio, baño turco y servicio de traslado ida y vuelta al aeropuerto. Sin aire acondicionado ni calefacción, aunque el clima es muy constante, por momentos hubiera preferido algo de calefacción. Mi habitación era divisible con la 703 y lamentablemente se escuchan ruidos tras la doble puerta, dependerá de quienes ocupen la habitación contigua.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar Windsor House

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara