“Digno de destacar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º140 de 267 hoteles en Bogotá
Buenos Aires
“Digno de destacar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Quiero agregar a mi anterior opinión que el hotel está ofreciendo un descuento para los fines de semana del 50% Pero lo que me motiva a volver a escribir sobre este hotel es un hecho ocurrido el día 7 de marzo de 2012, entre los días en que volví a hospedarme en este hotel. Ese día extravié mi billetera con mucha documentación, tarjetas de crédito, una memoria extraible y bastante dinero en la habitación 602.
La misma fue encontrada en el suelo junto a las cortinas por la mucama, la Sra. Gladys Diaz, quien la entregó al responsable de sueguridad Don Javier Gil. La persona que me entregó la billetera completa en perfectas condiciones fue el encargado de habitaciones Sr. Ricardo Vera.
Más allá que el Sr. Ricardo destacara que se trata del estilo del hotel y que el personal está muy bien entrenado para estas situaciones, también es cierto que en el fin último frente a circunstancias como la de encontrar objetos de valor se encuentra el grado de conciencia, honradez y honestidad del ser humano involucrado en el hecho.
Por ese motivo quiero manifestar mi enorme gratitud por semejante experiencia de destacada nobleza respecto del personal del hotel, especialmente de la Sra. Gladys.
Es digno de destacar que el hotel cuente con un equipo de trabajo que expresa en los hechos una escala de valores humanos de los más plausibles, admirables y ejemplares.
Esto se suma a la amabilidad de su personal, en especial del restaurante.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos hospedamos dos noches en este hotel con mi familia y ademas de ser un lugar muy agradable tiene personal muy atento, las habitaciones son limpias y proporcionan un gran descanso, queda cerca de las intalaciones de corferias, embajada, y centro comercial gran estación.

El servicio de recoger en el aeropuerto fue excelente, muy puntuales y serios
Desayuno excelente cumpliento el estandar de los Hoteles Estelar que es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Buenas Tardes Sra. Maria,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el hotel Estelar De La Feria. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente.
venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La verdad que quede frustrado porque no pude disfrutar mas del hotel como queria motivado a que estuve una semana intensa en Bogota, pero todo lo que pude disfrutar del hotel, las instalaciones y su personal fue muy placentero, de verdad no extrañe las comodidades de mi casa y pude tener una semana tranquila a pesar de lo agitada por el objetivo del viaje. Recomiendo ampliamente este lugar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
SC Brasil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me encanta este hotel, tiene buenas habitaciones, un excelente servicio, su unico ounto debil es el desayuno, que podria y deberia ser mejor, mejor presentado y con mas calidad. Si comparado con otros hoteles de la red Estelar, pierde feo.
Su localizacion es muy buena para quien va a negocios y el servicio de regojo en el aeropuerto es impecable.
La cama es espectsacular, muy buena y muy comoda.
La ducha no tanto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por recomendar nuestro Hotel Estelar De La Feria en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para darnos una retrospección de tu estadía.
Agradezemos sus positivos comentarios, sin embargo queremos mejorar los puntos negativos que usted añadó, como la calidad del desayuno y de la ducha. Ya hemos hablado con los responsable de los áreas respectivas.

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en el Hotel Estelar De La Feria.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Este hotel esta ubicado cerca del mas nuevo centro comercial de Bogotá La Gran Estación, así como de otros lugares de interés, como centro de exposiciones, embajada de USA, tiene transporte al Aeropuerto, no tiene piscina, pero muy buen servicio, las habitaciones son muy cómodas, limpias y completas. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Buenas Tardes Sr. George

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el hotel Estelar De La Feria. esto nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar.

Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wyndham Bogotá Art

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Establecimiento: Hotel Estelar De la Feria
Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º140 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara