“Cerca a todo, Corferias, aeropuerto, candelaria, etc.”
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 abril 2012

Lo mejor son las personas que trabajan en el hotel, se desviven por dar la mejor atención.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 21 marzo 2012

Quiero agregar a mi anterior opinión que el hotel está ofreciendo un descuento para los fines de semana del 50% Pero lo que me motiva a volver a escribir sobre este hotel es un hecho ocurrido el día 7 de marzo de 2012, entre los días en que volví a hospedarme en este hotel. Ese día extravié mi billetera con mucha documentación, tarjetas de crédito, una memoria extraible y bastante dinero en la habitación 602.
La misma fue encontrada en el suelo junto a las cortinas por la mucama, la Sra. Gladys Diaz, quien la entregó al responsable de sueguridad Don Javier Gil. La persona que me entregó la billetera completa en perfectas condiciones fue el encargado de habitaciones Sr. Ricardo Vera.
Más allá que el Sr. Ricardo destacara que se trata del estilo del hotel y que el personal está muy bien entrenado para estas situaciones, también es cierto que en el fin último frente a circunstancias como la de encontrar objetos de valor se encuentra el grado de conciencia, honradez y honestidad del ser humano involucrado en el hecho.
Por ese motivo quiero manifestar mi enorme gratitud por semejante experiencia de destacada nobleza respecto del personal del hotel, especialmente de la Sra. Gladys.
Es digno de destacar que el hotel cuente con un equipo de trabajo que expresa en los hechos una escala de valores humanos de los más plausibles, admirables y ejemplares.
Esto se suma a la amabilidad de su personal, en especial del restaurante.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

Nos hospedamos dos noches en este hotel con mi familia y ademas de ser un lugar muy agradable tiene personal muy atento, las habitaciones son limpias y proporcionan un gran descanso, queda cerca de las intalaciones de corferias, embajada, y centro comercial gran estación.

El servicio de recoger en el aeropuerto fue excelente, muy puntuales y serios
Desayuno excelente cumpliento el estandar de los Hoteles Estelar que es muy bueno

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Estelar, E-Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Buenas Tardes Sra. Maria,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el hotel Estelar De La Feria. Sus comentarios nos ayudan a mantener nuestro nivel de servicio bajo los altos estándares de la cadena Estelar. Apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Cordialmente.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

La verdad que quede frustrado porque no pude disfrutar mas del hotel como queria motivado a que estuve una semana intensa en Bogota, pero todo lo que pude disfrutar del hotel, las instalaciones y su personal fue muy placentero, de verdad no extrañe las comodidades de mi casa y pude tener una semana tranquila a pesar de lo agitada por el objetivo del viaje. Recomiendo ampliamente este lugar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Me encanta este hotel, tiene buenas habitaciones, un excelente servicio, su unico ounto debil es el desayuno, que podria y deberia ser mejor, mejor presentado y con mas calidad. Si comparado con otros hoteles de la red Estelar, pierde feo.
Su localizacion es muy buena para quien va a negocios y el servicio de regojo en el aeropuerto es impecable.
La cama es espectsacular, muy buena y muy comoda.
La ducha no tanto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Hoteles_Estelar, Gerente de E- Commerce en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimado huésped,

Gracias por recomendar nuestro Hotel Estelar De La Feria en TripAdvisor y por tomarse el tiempo para darnos una retrospección de tu estadía.
Agradezemos sus positivos comentarios, sin embargo queremos mejorar los puntos negativos que usted añadó, como la calidad del desayuno y de la ducha. Ya hemos hablado con los responsable de los áreas respectivas.

Muchas gracias por haber compartido sus experiencias en el Hotel Estelar De La Feria.

Un cordial saludo,

Jose A. Urdinola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar Windsor House

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara