“PERFECTO SERVICIO Y UBICACION”
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º131 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 15 abril 2013

Este hotel es perfecto para estar cerca de todo, es estratégico. El servicio y personal muy atentos, me encanta la vista desde las habitaciones, las cuales están siempre excelentemente presentables y con excelentes comodidades. Y lo mejor, un restaurante perfecto con una comida perfecta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 marzo 2013

Excelente atención del personal desde la gerente hasta los botones, pendientes a solucionar todas las necesidades, las habitaciones impecables y con buena decoración, ubicado estrategicamente y cerca de todo..., el sector muy limpio y seguro, espectacular vista desde los balcones

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Estimado Huésped

Agradezco mucho sus buenos comentarios, es nuestro objetivo ser excelentes en la prestación del servicio, trabajamos día a día en pro del mejoramiento continuo, su opinión nos da un gran aporte y estímulo para lograr nuestro objetivo.
Siempre contará con un hotel y equipo humano a su disposición.

Cordial saludo

Opinión escrita 22 febrero 2013

La ubicación del hotel es estratégica, relativamente cerca al aeropuerto (30 min.), cerca al centro financiero de Bogotá, a Corferias, a la Embajada Americana.

Al interior se siente la calma de un excelente hotel, el personal atento sin agobiarte, el lobby muy cómodo, con espacios para hablar con un cliente o hacer un negocio. El Internet funciona perfecto.

El restaurante tiene un menú exquisito. Recomiendo el róbalo al coco y el batido de fresa. Si quieres comer algo suave, como un sándwich pide que te den una carta de las que se encuentran en las habitaciones, allí encuentras platos que no están en la carta principal del restaurante. Para picar algo puedes pedir una porción de empanaditas de carne o pollo.

Las habitaciones muy confortables y con todas las comodidades para una noche apacible. Como dice el eslogan del hotel, no solo para dormir sino para soñar.

Una comentario pequeño para el hotel: la luz del baño del lobby es con sensor, y si estas en el lugar donde esta la taza, quedas a oscuras por que la luz se apaga.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Estimado huésped

Agradezco mucho sus buenos comentarios y el tiempo dedicado a compartir con nosotros su experiencia en el Hotel. Nos sentimos complacidos por su retroalimentación en cuanto a nuestros servicios , adicionalmente revisaremos y tomaremos acciones correctivas con el servicio de iluminación a la cual Ud. refiere.
Para nosotros es importante conocer sobre estas novedades de parte de nuestro cliente, seguiremos trabajando en pro de un mejoramiento continuo en todos los aspectos.

Mil gracias

Opinión escrita 12 octubre 2012

El hotel me pareció muy cómodo, las habitaciones son grandes, limpias, acogedoras, la comida es muy buena, al igual que la atención de los meseros y los botones. Me gustó que le dejaran chocolates a la niña en el cuarto después de asear la habitación. El minibar tiene de todo y no es tan costoso.
Lo único que creo pueden mejorar es la chica de la recepción, se le nota que la sonrisa es fingida y a veces habla un poco prepotente y sin mirar al cliente a la cara, realmente no me pareció agradable, es como que te sonríe porque le toca.
Todo lo demás estuvo muy bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Realice un viaje a Bogotá por descanso y negocios, me hospede en este hotel, lo escogí por que me quedaba cerca de los sitios que necesitaba visitar, a pesar de ser un hotel de la cadena estelar considero que falta mejorar algunos aspectos como el tener presente cuando el huésped esta dentro de la habitación y no estar interrumpiendo en la misma, en varias ocasiones llego el servicio a la habitación incluso abrían la puerta y cuando se percataban que estábamos en la habitación se excusaban y cerraban la puerta, esto como huésped genera molestia, también por otro lado el día finalice mi estadía le solicite a la recepción que me llamara un taxi, al llamado acudió un servicio de taxi qu me llevo al aeropuerto pero la sorpresa fue que a pesar de estar cerca del aeropuerto el valor de la carrera fue el mas caro que pague en Bogotá, ni el desplazamiento del Occidente al norte ida y vuelta, ni el del aeropuerto al hotel cuentan costo como este que fue solicitado en el hotel, la atención del personal de recepción fue bueno a pesar que no fueron Claros con la liquidación de la cuenta, en general para el estándar de la cadena estelar y por el valor esperaba una mejor atención

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que en su estadía se hayan presentado situaciones no gratas.

Quisiera ofrecer disculpas en nombre del hotel y nuestro equipo de trabajo por los problemas durante su estancia. Nuestro procedimiento es seguir un protocola de ingreso a habitaciones para efectos de servicio, supervisión y control, gracias a sus observaciones lo hemos revisado y tomado acciones correctivas y de mejoramiento.
Con relación al servicio de taxi solicitado a través del Hotel, las tarifas se encontrarán publicadas en el vehículo. Hemos reforzado el control con este servicio.
Me complace su percepción sobre el servicio del personal prestado en la recepción, seguiremos trabajando en pro de un mejoramiento continuo, agradezco sus comentarios.

Ana Ofelia González A.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º131 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 43 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara