“Sorprendida !!!”
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º123 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos un par de días de paso para visitar otros lugares y poder ir a Zipaquira a ver la belleza de la Catedral de Sal y nos llamo la atención la cordialidad de los colombianos,ademas de la limpieza y comodidad de las habitaciones. El desayuno se sirve en un restaurante muy bello y uno puede cenar a la carta con muy buena atención y precios bastantes accesibles. Informan sobre la seguridad y te brindan un servicio muy bueno. Queda no muy lejos de la zona R y uno puede combinar con un taxi blanco que son los que están en los hoteles para no tener que tomar uno en la calle que no son tan confiables. En conclusión asombrada con la ciudad que es bella y moderna y con la cordialidad y dulzura de los colombianos.-Nos encanto el hotel!! Noviembre 2011

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy atentos a sus comentarios, es importante para nosotros recibir su percepción de nuestra gente, de la ciudad y de nuestro hotel en particular, agradecemos que haya disfrutado nuestros servicios y esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 16 enero 2014

A pesar de que no pude apreciar bien todo el hotel, me sorprendió su belleza. Pues es un hotel lleno de detalles exclusivos.... chocolates sobre la almohada, lapicero, papel de notas y dulces de coco y arequipe Copelia te esperan en la habitación. La misma que es amplia, supremamente aseada, pisos en madera. El baño no tiene tina pero la ducha es de muy buen gusto, la cabina en vidrio templado y contramarcado. Los jabones, shampoo y demás viene contramarcado al igual que las toallas; también cuenta con secador de cabello.
El minibar está bien surtido y con precios acordes con las 4 estrellas que ostenta el hotel.
Lo mejor es la ubicación del hotel, cerca al aeropuerto y a dos o tres cuadras de la Embajada Americana.
El desayuno fue muy completo y abundante. Muy buena atención del personal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Apreciado señor:

Agradecemos los excelentes comentarios con respecto a su estadía con nosotros en este su hotel, nos sentimos muy contentos de saber que hemos superado sus expectativas y su estadía fue agradable, siempre estaremos muy atentos para darle un caluroso saludo de bienvenida

Opinión escrita 11 enero 2014

Por estar en tránsito necesitaba un hotel próximo al aeropuerto el dorado y este fue mi elección. La atención y amabilidad de todas las personas en este hotel fue excelente, está ubicado a 10 minutos del aeropuerto y 7 minutos de un buen centro comercial, en los alrededores muchos restaurantes y locales de comida rápida, el precio de la habitacion economico, me dieron la opción de pagar medio día y poder hacer el check out a las 6 de la tarde.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Sr.

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos, sus comentarios son valiosos para nosotros, nos sentimos contentos de saber que su estadía fue agradable. Siempre estaremos atentos a recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche en este hotel la atención es muy buena, desayuno abundante, no se por que pero este hotel es muy frio se sentia como si tuviera AA. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas recomendamos habitaciones internas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Le agradecemos sus comentarios positivos y sus criticas constructivas, nos encontramos en un proceso continuo de mejora, sus opiniones son importantes y válidas dentro de nuestra oferta de servicio, hemos tomados las acciones correspondientes.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos el 28/07/2013 alojados por una noche en el Hotel. Pese que llegamos proximos al cierre del Restaurant, ante el conociento que deseabamos cenar, el tramite de ingreso al mismo fue muy rapido.
Al dejar el equipaje en la Habitacion fuimos a cenar ya sobre la hora de cierre, ello no fue obstaculo para ser atendidos muy bien y sin apuros.
Aunque parece obvio muchas veces ante situaciones como esta no se recibe esa atencion.
Muchas gracias, y cuando pasemos nuevamente por Bogota no dudaremos en elegirlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
AZ Hotel

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º123 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 57 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara