“ESTELAR "SUPERIOR" ???”

Ocupa el puesto n.º142 de 265 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“ESTELAR "SUPERIOR" ???”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel MUY común y corriente para el precio de hospedaje que cobran. En la cadena "ESTELAR" está categorizado como "superior"... para nada. La habitaciones hacia la vía "la Esperanza" son bastante sonoras, a las 5 AM los buses con sus sonidos ya lo despiertan a uno.

NO hay comparación con el Hotel Estelar APARTAMENTOS que lamentablemente estaba en ocupación total.

Gimnasio bastante regular

Consejo sobre las habitaciones: EVITAR HABITACIONES HACIA LA AVENIDA "LA ESPERANZA", bastante sonoras, es preferible solic...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Hoteles E, General Manager en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Señor David
Agradecemos su opinión con respecto a la experiencia en su ultima estadía, esta información nos permite evaluar y realizar cambios para ser cada dia mejores en nuestro servicio. Lo invitamos a continuar utilizando Hoteles Estelar, en donde estaremos gustosos de recibirlo en cualquiera de los veintiocho hoteles.

Estaremos atentos a su próxima visita,

Olga Beatriz Cortes
Gerente General

• Chino (tradicional) primero
Neiva, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel esta ubicado muy cerca de Corferias en Bogota, la zona es comercial, no esta remodelado, las habitaciones son normales pero bien grandes, el servicio en general es bueno, el restaurante no mucho

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en niveles altos y en lado opuesto de la calle para evitar ruido de los vehículos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Apreciado huésped

Primero agradecerle al compartir su opinión por este medio, me parece grandioso que resalte que estamos muy cerca al recinto ferial mas importante en la ciudad Corferias. Le comento que tenemos definido un cronograma de remodelación el cual aplicamos actualmente.

Continuaremos trabajando con todo el equipo para que en su próxima estadía toda salga a su satisfacción

saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Necesitaba estar ubicado lo más cerca posible de la Embajada Americana y de Corferias y un amigo me recomendó hospedarme en este hotel de la Cadena Estelar y la verdad fue muy acertada su opinión .
Destaco la actitud de servicio de su personal siempre presto a solucionar cualquier situación que a uno se le presenté .

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Señor

Me alegra saber que cumplimos con su necesidad principal. Así como usted lo menciona tenemos una ubicación privilegiada en la ciudad, es importante para el viajero conocer que hay un hotel central, cerca a Corferias, a la embajada, al centro histórico e importantes lugares donde se desarrollan actividades como conciertos y encuentros deportivos.

Así mismo me encargare de informarle al equipo sus buenos comentarios acerca del servicio recibido

Saludos cordiales
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Mi experiencia en este hotel fue regular, la persona que atendia la recepcion no fue amable del todo y hubieron errores en la factura al momento de salir, sin embargo resalto la excelente cercania a la embajada y la limpieza de la habitacion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Ana Ofelia G, Gerente en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenos días

Agradezco su opinión compartida en la web, nuestro departamento de recepción reviso lo sucedido en el check out y ha tomado las medidas correspondientes, veo que ha destacado nuestra ubicación y la limpieza de la habitación lo cual aprecio mucho

Espero contar nuevamente con su visita
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve que hospedarme en este hotel y he pasado una de la peores experiencias de descanso, por mi trabajo tengo que viajar todo el tiempo y cuando busco un hotel lo hago pensando en descansar, la noche del martes de marzo de 2014 me hospede y me ubicaron rodeado de cantantes de un reality del canal rcn los cuales gritaron y no se que mas cosas hicieron porque el olor a marihuana era insoportable esto ocurrió entre las 11.00 pm a 3:00 am sin parar, llame 3 veces a la recepción del hotel buscando alguna solución o cambio de habitación pero no me ayudaron, ya sobre de 2:00 am llame al 123 de la policía buscando algo de ayuda, finalmente sobre las 3:00 am se callaron y dejaron descansar aunque sobre las 5:30 am volvieron a empezar el desorden.
al día siguiente para compensar la mala noche que tuve el hotel me ofrece en mi próxima estadía un desayuno con el gerente para motivar que yo vuelva al hotel, seguro ellos creen que eso motiva al huésped.
No recomiendo este hotel pues en su afán de facturar y llenar las habitaciones con un canal de televisión afectan un gran numero de huéspedes que hacen uso del hotel frecuentemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Ana Ofelia G, General Manager en Hotel Estelar De la Feria, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Señor Gerardo

Agradecemos su opinión, como le comentamos presentamos excusas por la experiencia vivida en su pasada estadía, lo invitamos a utilizar nuevamente el hotel u otro de nuestros hoteles en la ciudad y poder atenderlo con el servicio que usted merece y que nos caracteriza en la cadena. Sin el ánimo de borrar esa mala experiencia nos comprometemos a revisar y mejorar los procesos de protocolo, dado que esta fue una situación muy particular que afecto su confianza con nuestro servicio.

Atentamente,

Olga Beatriz Cortes
Gerente general
5978240 Ext. 2104
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Embassy Park Hotel

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Establecimiento: Hotel Estelar De la Feria
Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Feria
Feria De Guadalajara