Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“normalito...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Estelar De la Feria

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Estelar De la Feria
Ocupa el puesto n.º142 de 267 hoteles en Bogotá
colombia
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“normalito...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2010

lo mejor de este hotel es la ubicacion, muy cerca de la embajada americana incluso puedes ir caminando unas pocas cuadras.
las habitaciones son buenas pero si quieres descansar procura no tener vecinos, ya que se escucha todo de las habitaciones contiguas...conversaciones, baño,ducha...todo.
es normalito...para gestiones en la embajada americana esta bien...de resto para nada mas.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gcolombia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

111 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    51
    21
    11
    7
Ver opiniones para
10
7
12
66
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
caracas
Colaborador de nivel
77 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

hotel muy bien situado para las personas que van de negocios. sencillo ,limpio.lo malo es que el desayuno no està incluido en el precio de la habitaciòn pero enfrente del hotel hay una panaderìa en donde se puede desayunar a menor precio. tiene un personal muy atento y educado. el servicio de taxis està siempre en la puerta.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, beatrizmaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Mal hotel. El encargado de recepción es un señor de aprox. 45 años, para nada servicial que te hace sentir como si te estuvieran regalando algo. La gente del restaurante sí es muy amable. Deberían cambiar todo el personal de recepción. Pésima atención y orientación.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
3 Gracias, Viajerofrecuente_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel
773 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 390 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2008

Necesitaba hospedarme en Bogotá durante dos noches, revisando esta página y los sitios oficiales de los hoteles publicados, opté por los hoteles estelar quienes presentaban una tarifa reducida por semana santa (ANEXO 1), específicamente por el Hotel de la Feria que era supuestamente el más cercano al aeropuerto y con una tarifa por noche y por habitación de pesos $pesos 84.500,oo

Llamé directamente al hotel y me hicieron la reserva, confirmándome la Srta. Magda Santana el costo total de pesos $pesos 169.000,oo, que irían a buscarme al aeropuerto, que tenía servicios de internet, snacks y café 24 horas, desayuno, etc...

Le pedí a al Srta. que me confirmara la información por medio de un correo electrónico (ANEXO 2), así como los detalles de la persona que me buscaría en el aeropuerto. Como me confirmó la habitación pero no me confirmó quién me iría a buscar llamé de nuevo para ver qué había sucedido y me dijo que no podían buscarme porque yo llegaba a las 12:30 a.m. y a esa hora ya no había servicio, que la disculpara. No obstante, acepté costear mi traslado ya que me indicó que era muy cerca, a tan sólo 5 minutos.

Llegué a Bogotá y pagué mi taxi, $pesos 20.000 pesos ya que no es cerca, tardé 25 minutos en llegar al hotel y no me llevó el taxista por otro lado ya que la tarifa es la de los taxis oficiales del aeropuerto. Al llegar al hotel me dijeron que la tarifa era de pesos $pesos 176.000,oo por noche + impuestos + iva, a lo que le respondí al caballero que tenía la confirmación por escrito de la Srta. Magda de un total de pesos $pesos 169.000,oo. por las dos noches + seguro. El encargado, que se encontraba a su lado, le dijo que sí que me diera esa tarifa especial por Semana Santa, a pesar de todo me dijo que eran pesos $pesos 200.000,oo porque no estaba incluído el impuesto ni el seguro. Le dije que esta información también la tenía y eran $pesos 7.000 por seguro y el 10% de iva, y que a pesar de que la señorita me había dicho que no tenía incluído el seguro sí me había dicho que ya tenía el impuesto cargado. En fin, saqué la cuenta y me daba un total de: $pesos 169.000,oo + $pesos 16.900,oo + $pesos 7.000,oo = 192.900,oo y no $pesos 200.000,oo!!!

El hombre insistió en cobrarme $pesos 200.000,oo a mi tarjeta de crédito para los consumos del minibar y, en caso de que no consumiera, me devolverían la diferencia en efectivo al realizar el checkout.

Para mi percepción el hotel está en las mínimas condiciones, pero con muchos detalles. Falta de mantenimiento en mobiliario (Anexo 3), me imagino que intentaron robar la habitación o algo por el estilo o que hubo una pelea por las manchas al lado de la puerta y la cadena rota (Anexo 4), las cerámicas rotas (Anexo 5), etc... La habitación que me dieron se comunicaba a la de al lado con una puerta, en todos los hoteles que me he quedado con esta modalidad nunca me enteré si había o no gente del otro lado, aquí se escuchaban las conversaciones y los ronquidos de la persona de al lado quien me perturbó todas las noches. Ofrecen Internet, snacks, café, etc.. y todo es pago a precios astronómicos. En más de un hotel me he quedado y por lo menos un detalle tienen con el cliente: un snack, unos chocolates, agua y hielo, etc... aquí nada de nada. Ah! El servicio de gíreles también se paga!!!

La sorpresa me llegó cuando realicé el checkout, la señorita me dijo que debía un total de $pesos 192.458,oo ya que la tarifa por noche era de $pesos169.000,oo (ANEXO 6), La Srta. No me hacía caso y empezó a reclamarme que esa era la cantidad que debía y punto. Le pedí hablar con el Gerente y me dijo que no se podía. Me negué a pagar y fue entonces cuando llamó a una persona por teléfono, supuestamente el encargado. Los gritos del mismo se escuchaban desde el mostrador mientras la señorita movía la cabeza y los ojos. Me dijo que le habían dicho que tenía que cancelar ese monto. Me negué nuevamente, fue así como me llevaron a Administración. Le mostré el correo y me dijeron que ahí no trabajaba ninguna señorita Santana. Les pedí que me dieran acceso a Internet e ingresé a mi correo personal, les mostré los correos recibidos por parte del hotel para que verificaran que no era falso. Nuevamente me negué a pagar porque claramente me habían confirmado que era un total de $pesos 84.500,oo por noche con tarifa de Semana Santa. Luego llegó otra persona, una señora y verificó todo lo que decía, respondió que sí que efectivamente tenía la confirmación, que le sacaran una copia y me facturaran como decía ahí. Para ello la Srta. Tuvo que ponerme solo una noche ya que el sistema no tenía la tarifa de promoción, fue la única manera de cobrarme lo que me habían confirmado. (ANEXO 7).

Me pregunto: ¿qué hubiera pasado si no tuviera el email impreso? ¿qué hubiera pasado si no tuviera acceso a internet para que vieran que los correos era reales? ¿qué hubiera pasado si hubiera dejado un voucher abierto?

Es una gran irresponsabilidad por parte de este hotel. Como alguien ya dijo, la nota negativa de Bogotá fue el Hotel de La Feria. Ni se les ocurra quedarse en este hotel.

  • Me gustó — Nada, dicen que queda cerca y es mentira, ofrecen servicios y todo es pago, no cumplen con las reservas
  • No me gustó — Todo, es un sitio para pasar una mala experiencia en Bogotá.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
7 Gracias, GrandGranier
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Aunque el hotel sea de dos estrellas, ellos creen que son mejores y te cobran en consecuencia. No hay acceso a internet gratuito en las habitaciones ni en el centro de negocios. El servicio que proporcionan es bastante caro, así que es mejor mirar en el internet café de al lado. El vestíbulo necesita que le renueven el mobiliario. Las habitaciones son decentes y están limpias, la decoración está pasada de moda. Las camas no son muy cómodas.

Ofrecen un desayuno buenísimo. El restaurante no es grande, carece de ventanas (está en el sótano), la comida es muy cara y el menú muy limitado. Los camareros son amables, no como el personal de recepción. No hay prácticamente ninguna alternativa para comer en los alrededores del hotel ya que está situado muy lejos de los barrios buenos. Así que, hagas lo que hagas allí, ya sea negocios, actividades culturales o tan solo ir a un restaurante, ¡tienes que coger un taxi!

¿Útil?
Gracias, Palasatenea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 0.0 km
Embassy Park Hotel
Embassy Park Hotel
N.° 143 de 267 en Bogotá
3.5 de 5 burbujas 45 opiniones
A 4.8 km
Wyndham Bogotá Art
Wyndham Bogotá Art
N.° 25 de 267 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 400 opiniones
A 1.3 km
Aloft Bogotá Airport
Aloft Bogotá Airport
N.° 26 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 589 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.0 km
San Pablo Hotel
San Pablo Hotel
N.° 127 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 61 opiniones
A 3.4 km
Movich Buró 26 Hotel
Movich Buró 26 Hotel
N.° 64 de 267 en Bogotá
4.0 de 5 burbujas 284 opiniones
A 5.6 km
Hotel Black Tower Premium
Hotel Black Tower Premium
N.° 113 de 267 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 99 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Estelar De la Feria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar De la Feria

Establecimiento: Hotel Estelar De la Feria
Dirección: Av Ciudad de Cali 24 # 43A-85, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar De la Feria 3.5*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar De la Feria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Feria
Feria De Guadalajara
Hotel Estelar-Bogota
Feria Hoteles
Estelar Hotel De La Feria
La Feria Hotel
Hotel Las Ferias
Hotel De La Feria
Estelar De La Feria Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil