Hotel de la Opera
54 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Travelocity
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
94 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
634 resultados
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Para celebrar ei 10° aniversario de bodas nos alojamos en este hotel, difícil acceso por la ubicación, la suite deco estaba helada!!! muy fría, la habitación incluye un calefactor que suena como un tractor destartalado,
Sin embargo la vista en la mañana de los tejados y de la cúpula de la iglesia de la zona colonial, nos parecio muy romántica, la vista desde la terraza es espectacular. El desayuno, ahi....ni fu ni fa!
El spa saca la cara por encima de todos los servicios del hotel, los masajes de relajación estuvieron muy bien, la piscina y el jacuzzi, espectaculares, la atención en la zona estuvo perfecta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Un bonito lugar en medio del barrio la Candelaria en el centro histórico de Bogotá, rodeado de museos y calles estilo colonial. Ideal para noche de bodas o para una escapada romántica. Acogedor y de buen gusto, tiene un café bar en donde se pueden degustar deliciosos cocteles.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

Realice la recepción de mi y la primera noche de mi boda.
EXCELENTE
Es un hotel colonial preciosamente restaurado. La atención cumple los mas altos standards y se implican en cualquier necesidad que surja.
Gracias a todos por hacer una fecha inolvidable; en especial a Lina Caro del Departamento de Reservas y a Edith Galeano,coordinadora de Eventos.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 12 mayo 2011

En un momento que se supone debe ser el más especial, se convirtió más la peor experiencia de nuestras vidas. Reservamos nuestra noche de bodas en este hotel y cuando llegamos no teníamos NADA, no teníamos reservación, habitación y fuera de eso la persona encargada nos trató super mal.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

El hotel es bueno, situado en el centro histórico. Sin embargo hay que tener en cuenta cuando se viaja a Bogotá si es por negocios mejor alojarse en la zona financiera (zona calle 90 o zona T). Este hotel está muy bien si se viaja de turismo ya que está en el centro histórico por el que se puede pasear a pie, pero para negocios, se está obligado a largos desplazamientos.
El hotel es bueno, el servicio impecable y muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business