Hotel de la Opera
Ocupa el puesto n.º34 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Parece más un hotel boutique. Reciclado, lindo, con gusto, prolijo. Desayuno standard. Todo muy lindo, eso sí, no le pidan opinión a los recepcionistas, las dos veces que pregunté me dieron mala información.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Apreciada huésped

Agradecemos compartir su experiencia en el Hotel de la Opera.

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios, es muy importante para nosotros que nos amplie su comentario escribiendo a servicioalcliente@hotelopera.com.co para poder aplicar los correctivos necesarios.

Reciba un cordial y atento saludo,

LINA CARO

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Ubicado en el casco histórico de Bogotá, con una arquitectura republicana. Ideal para sumergirse en la época colonial de Colombia y en barrio la candelaria. Esta ubicado frente a la cancillería y el hotel de la opera. Es muy silencioso y se duerme muy bien. El restaurante del primer piso es algo costos, y el del altillo que ofrece menús colombianos es ideal para el almuerzo. Sus habitaciones son acogedoras, el servicio excelente y la chimenea del salón principal recuerda una casa de la época. My recomendable para negocios y turismo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Apreciado Sr. Ricardo

Agradecemos que comparta su experiencia en el Hotel de la Opera.

Sus comentarios contribuyen al mejoramiento de nuestros servicios y nos motivan a seguir trabajando con pasión.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo como nuestro huésped pronto.

Atentamente,

Lina Caro

Opinión escrita 25 mayo 2012

El hotel es muy lindo, especialmente el spa! Increíble! La comida es deliciosa y la vista de Bogotá por la noche acompañado de música en vivo es incomparable. No me gustaron algunos detalles estéticos del hotel que pareciera como si lo estuvieran remodelando, algunas paredes estaban sin pintar o en otros casos sucias. El precio por otro lado creo que es un poco alto en comparación a lo que ofrecen otros hoteles en la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012
servicioalcliente, Servicio al cliente en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2012

Apreciado Sr. Zach U,

Para nosotros es muy valioso recibir comentarios y sugerencias como las suyas que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Somos el único hotel cinco estrellas en la Candelaria, por ser patrimonio historico y cultural de Bogota, tenemos una arquitectura especial, y asi mismo la Ubicación es perfecta para quienes estan interesados en conocer centro historico, visitar los mas de 40 museos que tenemos alrrededor o aquellos que por negocios visitan las mas importantes universidades de Bogotá, entidades gubernamentales y culturales ya que nos encontramos al lado del teatro colon frente a la cancillería y a tan solo unos pasos de la presidencia y el congreso.

Este año hemos renovado nuestra fachada y nos encontramos en un proceso de mantenimiento general que estoy segura que en su proxima visita notará.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos a conocer su experiencia.

Opinión escrita 5 abril 2012

Muy agradable, buenas vistas, equipo encantador. Pide una habitación con vistas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Apreciado huésped

Muchas gracias por su recomendación y estamos a su disposición.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 19 enero 2012

Hermoso Hotel, con muy buena atención, muy buenas habitaciones, una casona antigüa muy bien restaurada. La ubicación es muy buena, pero de noche la zona no es muy agradable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Apreciado huésped

Para nosotros es muy agradable escuchar este tipo de comentarios que nos motivan a mejorar cada día.

La Candelaria es una zona universitaria y gubernamental que no tiene muchos residentes por lo cual en la noche pueden sentirse muy tranquilas las calles, sin embargo nuestra ubicación es segura y contamos con acceso para taxis.

esperamos volver a recibirlo y mejorar cada vez su experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

¿Has estado en Hotel de la Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Opera

Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Bogotá
N.°29 de hoteles para familias en Bogotá
N.°36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 93 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Opera Bogota
Hotel Opera Bogota