“En el centro de la ciudad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel de la Opera

Hotel de la Opera
Ocupa el puesto n.º41 de 267 hoteles en Bogotá
“En el centro de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel pequeño, situado en el centro de Bogotá, acogedor, con todos los sertvicios en su sitio y momento. A un paso de la plaza pincipal: catedral, parlamento, calles pequeñas llenas de comercios y encantos varios.
El Hotel dispone de salas y luagres para reuniones de grupos mediosy grandes conuna arquitectura complicada al estar en el centro y d¡ser un edificio,más bien, antiguo.
Varios museos en sus alrededores y una vigilancia policial amplia que origina mucha seguridad al haber en sus alrededores bastantes edificios oficiales.
Muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Lina C, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Apreciado huésped

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esperamos que regrese y nos de la oportunidad de superar sus expectativas.

Por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Lina Caro

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Decepcionante estadía. Mal mantenimiento en todo el Hotel. Desde la recepción, con paredes y muebles poco limpios, hasta los cuartos, con pisos de madera viejos, paredes despintadas,etc. No hay agua tibia. Solo funciona el agua hirviendo o helada. El Internet Wireless no funcionaba. Imposible conseguir en el hotel nada de lo que se pida, desde aspirinas, a cualquier otra neceasidad. El servicio es muy amable, pero muy malo. Por lo que costó el hotel por día, decepcionante. Lo único interesante es la excelente ubicación del hotel. El edificio es precioso, histórico. Qué lástima que lo mantengan tan mal y que el servicio sea terrible. No volvería

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Apreciado huésped

Agradecemos el tiempo que Usted tomó para escribir su percepción de nuestros servicios, comentarios como el suyo hacen que nos preocupemos aun más por mejorar en cada aspecto mencionado.

Lamentamos no haber tenido conocimiento de su inconformidad durante su estadía para compensarle de alguna manera, tenga la seguridad de que cada uno de estos comentarios sera analizado y se implementaran las medidas correctivas.

En Colombia existe una ley que no nos permite suministrar ningún tipo de medicamento a nuestros huéspedes, se puede solicitar a una farmacia siempre y cuando tengamos la prescripción medica.

Atentamente;

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Invite a mi esposo por su cumple, pero la sorpresa fue para los dos, el sitio divino reservado solo para la pareja al lado del restaurante, con un menu especial y vista de los tejados coloniales, la suite hermosa llena de rosas y champaña, la tina francesa antigua elegantisima, un desayuno delicioso y por supuesto un spa esplendido, con una piscina grande interna, estilo romano guauuuu; la atencion super, el servicio inugualable, que rico fue un fastastico plann, loo recomiendooooo !!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera.

Es muy importante recibir su opinión ya que nos permite evaluar y mejorar nuestros servicios de manera que en su proxima visita su experiencia sea mejor que la primera, aun mas nos alegra escuchar que hemos superado sus expectativas

Gracias una vez más, y esperamos tenerle pronto de regreso.

HOrmiguitaViajera
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Lo mejor del hotel es su edificio estilo colonial, impecable decoración, está ubicado en La Candelaria, muy cerca de museos, del cerro de Monserrat, de distintos edificios históricos. El personal es de lo más amable y servicial. El desayuno muy bueno, variado. La zona es segura para moverse durante el día, hay un policía en cada esquina. Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Lina C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera para su reciente estadía en Bogotá.

Es nuestro objetivo cada día brindar lo mejor y nuestro personal esta calificado para esto, esperamos que regrese pronto.

BOGOTA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

primero que todo quiero dar las gracioas al señor andres de rececpcion - reservas quien me instruyo mucho en mi plan para dar la sorpresa a mi pareja , la comida deliciosa, la habitacion super hermosa cin una decoracion con rosas, el detalle del hotel hermosisismo , las zonas humedas piscinas hermosas , quiero destacar la ambilidad y cortesia de sus empleados y en especial de andres !
mucchisimas gracias por tu colaboracion m mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el 7 piso zona deco
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera para tu reciente estadía en Bogotá.

Gracias una vez más, y esperamos tenerle pronto de regreso.

LINA CARO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Orchids Hotel

Información adicional sobre el Hotel de la Opera

Establecimiento: Hotel de la Opera
Dirección: Calle 10 No. 5-72 La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Bogotá
N.°29 de hoteles para familias en Bogotá
N.°36 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Opera 3.5*
El Hotel tiene 42 habitaciones, dos restaurantes, tres salones de reuniones y recientemente en el contiguo Edificio Stella, construido a principios de los años ’40, se conecto un área de 870 metros cuadrados donde se ubicó un SPA (piscina, sauna, turco, centro de estética, gimnasio) y un salón de conferencias - El Salón Amalfi - con cabida para 200 personas. El Hotel de la Opera está ubicado en el barrio La Candelaria, al lado del Teatro Colon y al frente del Palacio San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores actualmente, a una cuadra de la Plaza de Bolívar y 15 minutos caminando al Cerro de Monserrate. Gracias a su ubicación estratégica, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de visitar los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad como Museo del Oro, Museo de Botero, Casa de Nariño, Catedral Primada, entre otros. Al recorrer sus calles hará parte de historias, leyendas y mitos que se conservan en cada una de sus casas. Preguntas como, ¿Por qué las casas fueron construidas con puertas de hasta dos metros?, ¿Dónde vivió Manuelita Saenz su idilio de amor con Simón Bolívar? O ¿Cuál fue la ventana por donde se escapó Simón Bolívar tras la persecución de los Españoles?, son solo una muestra del tesoro cultural que alberga La Candelaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Opera Bogota
Hotel Opera Bogota