Hotel de la Opera
82 US$
74 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
306 US$
229 US$
635 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hotel pequeño, situado en el centro de Bogotá, acogedor, con todos los sertvicios en su sitio y momento. A un paso de la plaza pincipal: catedral, parlamento, calles pequeñas llenas de comercios y encantos varios.
El Hotel dispone de salas y luagres para reuniones de grupos mediosy grandes conuna arquitectura complicada al estar en el centro y d¡ser un edificio,más bien, antiguo.
Varios museos en sus alrededores y una vigilancia policial amplia que origina mucha seguridad al haber en sus alrededores bastantes edificios oficiales.
Muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Lina C, Director de Relaciones Públicas en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2013

Apreciado huésped

Es muy grato recibir comentarios como el suyo, esperamos que regrese y nos de la oportunidad de superar sus expectativas.

Por favor considere el Hotel de la Opera su casa en Bogotá.

Lina Caro

Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Decepcionante estadía. Mal mantenimiento en todo el Hotel. Desde la recepción, con paredes y muebles poco limpios, hasta los cuartos, con pisos de madera viejos, paredes despintadas,etc. No hay agua tibia. Solo funciona el agua hirviendo o helada. El Internet Wireless no funcionaba. Imposible conseguir en el hotel nada de lo que se pida, desde aspirinas, a cualquier otra neceasidad. El servicio es muy amable, pero muy malo. Por lo que costó el hotel por día, decepcionante. Lo único interesante es la excelente ubicación del hotel. El edificio es precioso, histórico. Qué lástima que lo mantengan tan mal y que el servicio sea terrible. No volvería

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Apreciado huésped

Agradecemos el tiempo que Usted tomó para escribir su percepción de nuestros servicios, comentarios como el suyo hacen que nos preocupemos aun más por mejorar en cada aspecto mencionado.

Lamentamos no haber tenido conocimiento de su inconformidad durante su estadía para compensarle de alguna manera, tenga la seguridad de que cada uno de estos comentarios sera analizado y se implementaran las medidas correctivas.

En Colombia existe una ley que no nos permite suministrar ningún tipo de medicamento a nuestros huéspedes, se puede solicitar a una farmacia siempre y cuando tengamos la prescripción medica.

Atentamente;

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Invite a mi esposo por su cumple, pero la sorpresa fue para los dos, el sitio divino reservado solo para la pareja al lado del restaurante, con un menu especial y vista de los tejados coloniales, la suite hermosa llena de rosas y champaña, la tina francesa antigua elegantisima, un desayuno delicioso y por supuesto un spa esplendido, con una piscina grande interna, estilo romano guauuuu; la atencion super, el servicio inugualable, que rico fue un fastastico plann, loo recomiendooooo !!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
servicioalcliente, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2013

Estimado huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera.

Es muy importante recibir su opinión ya que nos permite evaluar y mejorar nuestros servicios de manera que en su proxima visita su experiencia sea mejor que la primera, aun mas nos alegra escuchar que hemos superado sus expectativas

Gracias una vez más, y esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Lo mejor del hotel es su edificio estilo colonial, impecable decoración, está ubicado en La Candelaria, muy cerca de museos, del cerro de Monserrat, de distintos edificios históricos. El personal es de lo más amable y servicial. El desayuno muy bueno, variado. La zona es segura para moverse durante el día, hay un policía en cada esquina. Lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Lina C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel de la Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2012

Estimada huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera para su reciente estadía en Bogotá.

Es nuestro objetivo cada día brindar lo mejor y nuestro personal esta calificado para esto, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

primero que todo quiero dar las gracioas al señor andres de rececpcion - reservas quien me instruyo mucho en mi plan para dar la sorpresa a mi pareja , la comida deliciosa, la habitacion super hermosa cin una decoracion con rosas, el detalle del hotel hermosisismo , las zonas humedas piscinas hermosas , quiero destacar la ambilidad y cortesia de sus empleados y en especial de andres !
mucchisimas gracias por tu colaboracion m mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el 7 piso zona deco
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped

Gracias por elegir Hotel de la Opera para tu reciente estadía en Bogotá.

Gracias una vez más, y esperamos tenerle pronto de regreso.