“Ubicado en la mejor zona de Bogota”
Opinión sobre Hotel Bogota Regency

Hotel Bogota Regency
Ocupa el puesto n.º137 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel es tranquilo, comodo y limpio. La unica observación es que te ofrecen un seguro de equipaje durante tu estancia lo que no dice mucho de la seguridad sin embargo no nos sucedio nada. Por lo demas si se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bogota Regency
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2013

Nos hospedamos dos veces en este hotel con mi marido, es muy agradable y tranquilo, la ubicación es muy buena para salir a conocer la ciudad, el servicio es de primera y la atención excelente, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2013

Uno de los peores hoteles en Bogotá, si pueden, evitenlo. Nos cobraron una noche adicional y cuando reclamamos nos informan que no pueden hacer devoluciones, por reservas por internet. Un hotel sucio, ruidoso (la arquitectura no le ayuda) y para colmo de males en algunas páginas de internet aparece como un hotel cerca del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2013

Bien ubicado, todo bastante nuevo, muy limpio y ordenando. Lo único malo es que la piscina es exterior e internet pago. Me hospede el fin de semana por lo cual la tarifa era muy atractiva. El centro comercial Chile queda muy cerca para cambiar dolares o alguna compra urgente, el sector de Andino esta a 10 minutos de caminata con buenos restaurantes y muchos lugares para hacer compras. El hotel esta ubicado en la zona financiera con mucho movimiento en la semana, pero extremadamente tranquilo los fines de semana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2013

Pase dos días en Bogotá de vacaciones, salir a comer, disfrutar la ciudad en un tono diferente a los negocios es realmente delicioso y sorprendente.

Esta ocasión seleccioné el Hilton, realmente para descansar y sentirme cómoda para pasar unos días de tranquilidad.

Muy buena la atención, creo que es uno de los puntos a favor... en la mayoría de las cadenas uno es un número más, pero esta vez me sentí especial, se preocuparon por todos los detalles-

El hotel muy bien, esta nuevo, organizado, tiene todo lo que se necesite... me encantó

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tryp by Wyndham Bogota Usaquen

¿Has estado en Hotel Bogota Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota Regency

Dirección: Carrera 7 numero 127 - 21, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º137 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 44 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota Regency 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Bogota
Hotel Regency Bogota