“Muy bien ubicado y con atención personalizada.”
Opinión sobre Hotel Bogota Regency

Hotel Bogota Regency
Ocupa el puesto n.º133 de 267 hoteles en Bogotá
CA REYNALDO MORON 271 URB
“Muy bien ubicado y con atención personalizada.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve hospedada en el Regency con una amiga a principios de Setiembre y fue una muy buena elección. La habitación ubicada en el piso 10 tenía las camas más cómodas y grandes. El servicio y limpieza son inmejorables, los baños son amplios y prolijos. La ubicación es inmejorable considerando que se puede caminar para llegar a una zona de los restaurantes muy variados. Sólo tuvimos un mal momento con una de las recepcionistas de nombre Stela quien en el momento del check out fue un poco descortés, pero en general el resto de los empleados del hotel es sumamente atento y cordial. Los ascensores son modernos, con vista al lobby del hotel y rápidos. Los taxistas que contactamos a través del hotel son muy buenos y superaron nuestras expectativas. Los desayunos buffet son realmente deliciosos y muy variados. Recomiendo este hotel, definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en los pisos altos para evitar la bulla de los autos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es tranquilo, comodo y limpio. La unica observación es que te ofrecen un seguro de equipaje durante tu estancia lo que no dice mucho de la seguridad sin embargo no nos sucedio nada. Por lo demas si se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2013

Nos hospedamos dos veces en este hotel con mi marido, es muy agradable y tranquilo, la ubicación es muy buena para salir a conocer la ciudad, el servicio es de primera y la atención excelente, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Uno de los peores hoteles en Bogotá, si pueden, evitenlo. Nos cobraron una noche adicional y cuando reclamamos nos informan que no pueden hacer devoluciones, por reservas por internet. Un hotel sucio, ruidoso (la arquitectura no le ayuda) y para colmo de males en algunas páginas de internet aparece como un hotel cerca del aeropuerto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 enero 2013

Bien ubicado, todo bastante nuevo, muy limpio y ordenando. Lo único malo es que la piscina es exterior e internet pago. Me hospede el fin de semana por lo cual la tarifa era muy atractiva. El centro comercial Chile queda muy cerca para cambiar dolares o alguna compra urgente, el sector de Andino esta a 10 minutos de caminata con buenos restaurantes y muchos lugares para hacer compras. El hotel esta ubicado en la zona financiera con mucho movimiento en la semana, pero extremadamente tranquilo los fines de semana.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Wellness Hotel Usaquen

Información adicional sobre el Hotel Bogota Regency

Establecimiento: Hotel Bogota Regency
Dirección: Carrera 7 numero 127 - 21, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º133 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota Regency 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Bogota
Hotel Regency Bogota