“aplias habitaciones”
Opinión sobre Hotel Bogota Regency

Hotel Bogota Regency
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 julio 2014

Los empleados tienen un buen trato hacia los huéspedes. Desde la llegada se han portado muy bien, recibiéndonos con una sonrisa, lo cual hace que te sientas "en confianza"
Las habitaciones son bastante amplias y limpias.
A veces se escuchaba algo de ruido, pero era mínimo.
Creo que si me volvería a hospedar allí!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 abril 2014

Permanecí una semana en este hotel a comienzos de Abril 2014. Se encuentra en un muy buen sector de Bogotá, lejos del aeropuerto, pero reativamente cercano de sectores interesantes de conocer. No es un hotel de lujo, pero lo que se ofrece es suficiente para sentirse cómodo. El personal es muy amable y siempre dispuestos a colaborar. Las habitaciones tiene un tamaño adecuado, cama muy cómoda y buenos servicios de habitación. No es ruidoso. WIFI me funcionó sin ningún problema. Volvería nuevamente. Raúl

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2014

El hotel siempre me ha parecido muy bueno, pero me veo en la necesidad de bajar mi anterior calificación por un impasse muy incómodo que tuve con el servicio de transporte. No quiero entrar en detalles ya que se solucionó satisfactoriamente por parte del hotel, pero en síntesis como huésped me sentí irrespetado porque no confiaron en mi palabra. Desde pequeño se me enseñó a confiar en la palabra del otro, partir de su buena fe, no al contrario. Ocurrió que cuando le pedí al transportador recoger a un compañero, este me pidió autorización del hotel. Entiendo que esto pueda pasar, entonces llamé al hotel y solicité la autorización, pero no contento con mi llamada o quizás dudando de mi veracidad, el señor conductor llamó él mismo al hotel... me sentí como el peor de los mentirosos. Eso no se hace, en último caso y siguiendo los principios del servicio al cliente, se presta el servicio y luego se corrobora la situación, se cobra penalidad, tarifa extra o lo que sea. Una sugerencia en algo pequeño pero que hace la GRAN diferencia... no pensar que sus huéspedes son mentirosos, ventajosos o ladrones.
Por otro lado, el servicio del hotel, restaurante y bar sobretodo, excelente personal! mil gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuve hospedada en el Regency con una amiga a principios de Setiembre y fue una muy buena elección. La habitación ubicada en el piso 10 tenía las camas más cómodas y grandes. El servicio y limpieza son inmejorables, los baños son amplios y prolijos. La ubicación es inmejorable considerando que se puede caminar para llegar a una zona de los restaurantes muy variados. Sólo tuvimos un mal momento con una de las recepcionistas de nombre Stela quien en el momento del check out fue un poco descortés, pero en general el resto de los empleados del hotel es sumamente atento y cordial. Los ascensores son modernos, con vista al lobby del hotel y rápidos. Los taxistas que contactamos a través del hotel son muy buenos y superaron nuestras expectativas. Los desayunos buffet son realmente deliciosos y muy variados. Recomiendo este hotel, definitivamente me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en los pisos altos para evitar la bulla de los autos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel es tranquilo, comodo y limpio. La unica observación es que te ofrecen un seguro de equipaje durante tu estancia lo que no dice mucho de la seguridad sin embargo no nos sucedio nada. Por lo demas si se los recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel Bogota Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bogota Regency

Dirección: Carrera 7 numero 127 - 21, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º135 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 45 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bogota Regency 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bogota Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Bogota
Hotel Regency Bogota