“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º41 de 276 alojamientos especiales en Bogotá
Montevideo, Uruguay
“Excelente!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hostel es nuevo, todas las instalaciones funcionan perfectamente y realmente la relación costo beneficio es la mejor.
Está muy bien ubicado, cerca de la zona t y de la estación de transmilenio para ir al centro histórico.
Los findes hay música en vivo y dj set, los dueños y todo el staff son super serviciales y muy buena onda!

Muy recomendable, seguro vuelvo en unas semanas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Lo recomiendo, fui con unos amigos y la pase increíble, la hostal esta muy nueva todo muy bonito, cómodo excelente la limpieza en cuartos, cocina y baños un 7! el ambiente es lo mejor super divertido y el staff muy dispuesto para ayudar,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

estuvimos tres noches. nos gustó mucho. el barrio es muy lindo lleno de lugares para cenar. Lo que si, tener en cuenta que el domingo a la noche toooodo esta cerrado, tener prevista la cena. La atención muy buena y el servicio también. El único detalle fue que nos cobraron un poco caro todo lo consumido en el bar, quizás fue solo un error.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen hostal.
La atención diez puntos, los empleados y dueños eran muy buena onda. Siempre estaba todo muy limpio, era seguro y la ubicación excelente.
Uno de los mejores hostales que visite cuando estuve en Colombia.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos dos noches en fulano, pero definitivamente me hubiera quedado más tiempo. El Hostel tiene todas las comodidades de un hotel pero a un precio de un Hostel muy barato. Estuve por varias ciudades de Colombia y puedo decir que, de todos los hostels en los que estuve, este fue por mucho el más limpio, cómodo y con la mejor relación precio -calidad.

Lo único negativo que pude encontrar es que, si bien el servicio en general es muy bueno, dado que es un lugar nuevo aún necesitan organizar mejor algunas cosas. Por ejemplo, dado que puedes consumir algunos productos y cargarlos a tu cuenta, al final me quisieron cobrar productos que definitivamente no había consumido. Sin embargo, sólo basto que les dijera que no había consumido algunas cosas que me cobraban para que se disculpen conmigo y me cobraron sólo lo que reconocí como mío.

En general, salvo ese pequeño inconveniente, mi estadía fue muy cómoda y definitivamente volvería ahí.

• Se alojó en enero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Hotel San Pedro de Majagua

Información adicional sobre el Fulano Backpackers

Establecimiento: Fulano Backpackers
Dirección: Carrera 10A #69-41, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 276 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fulano Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.