Fulano Backpackers
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
77 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Desde que llegas sabes que es un lugar especial... el diseño de sus instalaciones, la amabilidad y hospitalidad del personal y las comodidades modernas y acogedoras hacen de éste el mejor hostal que hay en Bogotá. Además, su ubicación es fantástica! Si aún no sabes donde quedarte en Bogota, te digo 100% segura que el mejor lugar es Fulano Backpackers!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuve hospedada cerca de mes y medio mientras me entregaban mi nuevo apartamento y quiero decirles que mi estadia fue DE LO MEJOR la atención, la limpieza, el sitio es espectacular muy buena la comida, mejor dicho insuperable se los súper recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que utilice es muy cómoda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2014

este lugar es diferente, todo ha sido pensado por una razon, el staff no puede ser mas buena honda y cada detalle es unico, totalmente recomendado, no nada igual alrededor, la comida y el bar son super buenos, visita fija...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2014

un gran lugar para parar en Bogota, agradable, seguro y con mucha onda.
Tiene una buena ubicacion, buena comunicación, bus cerca y esta cerca de la zona de fiestas.
también hace fiestas los fines de seamana con musica y djs,

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 01.00 y a pesar de decirnos que el hostel estaba practicamente vacio no nos dejaron alojarnos porque tenian prohibido hacer checkin por la noche!desde cuando hay hora de llegada para un viajero?

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
DieBlomster, Propietario en Fulano Backpackers, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimados viajeros, En FULANO BACKPACKERS todos los viajeros son totalmente bienvenidos, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y entre ella se encuentra la Seguridad. Por estas razones las políticas y condiciones son bastantes estrictas con las personas que llegan sin reservas en altas horas de la noche y/o en la madrugada, des-afortunadamente son personas que no nos han contactado anteriormente y nuestro grupo de colaboradores no se encuentran autorizados para realizar un check-in a estas horas.

Les pedimos el favor a todos los viajeros, que si han de llegar entre las 22.00 y 7.00 horas nos contacten, vía mail, previamente para informarnos de su llegada, adjuntando una copia de su documento de viaje (pasaporte). Igualmente, por cuestiones de comodidad y de seguridad también ofrecemos servicios de transporte desde el aeropuerto al hostal.

Esperamos verlos pronto en FULANO BACKPACKERS y cualquier inquietud no duden en contactarnos. info@fulanobackpackers.com

Cordial saludo para todos!