“Mi opinión”

Ocupa el puesto n.º41 de 259 alojamientos especiales en Bogotá
bogota
“Mi opinión”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos ! Nos gusto mucho este hostel, lo tiene todo para ser el mejor de Bogotá, PERO las personas que busquen un lugar para dormir un fin de semana es imposible, pues la fiesta es fuerte y larga, y se deja a parte el tema de buscar un lugar para dormir. Ojala cambiará un pooco esto allí, pues ir a fiestas esta bien , pero que la fiesta este a pocos metros de ti mientras duermes no es agradable, de resto este lugar es muy bueno, buena ubicación etc.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
DieBlomster, Gerente en Fulano Backpackers, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimados viajeros, en Fulano Backpackers informamos a través de nuestras redes de reservas, al igual que nuestra pagina web y redes sociales que los fines de semana tenemos un espacio en nuestro hostal para la música, para socializar y la diversión de nuestros jóvenes mochileros donde podrán conocer invitados nuestros que viven en Bogotá. Lo anterior lo informamos con el animo que nuestros futuros o posibles huéspedes se enteren de las actividades que realizamos con el animo que puedan tomar una buena decision según sus necesidades y propósitos de viaje. Vale la pena aclarar que ninguna actividad de bar con gran fluencia de personas, Dj o banda invitada se realiza durante la semana (Domingo a Jueves), salvo que un día antes de un festivo nacional. En vez de esto realizamos clase de salsa gratis, BBQ, encuentros en el bar, campeonatos de Billar y para los que quieren salir a divertirse les ofrecemos alternativas en los mejores bares de Bogota que abren durante la semana pues no todos lo hacen.

Esperamos verlos pronto en Fulano Backpackers.

Cordial saludo!

Chiconcuac, México
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hostal fue muy bueno, estaba limpio, la gente amable, conoces gente de otros lados, ubicado en la zona bonita de Bogotá, en general excelente, lo único malo fue que le noche que llegamos hubo como una tocada de rock que duró hasta las 3:00 am y no pudimos dormir, creo que deberían de anunciar esto porque según tengo entendido lo hacen cada semana.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DieBlomster, Gerente en Fulano Backpackers, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimados viajeros, los fines de semana se realizan actividades para nuestros clientes con la participación de personas locales allegados al hostal donde tenemos música en vivo todos los fines de semana (algunas veces viernes otros sábados)

Este evento, que se llama Fulano en Vivo se realiza desde Enero y siempre se ha anunciado en nuestra pagina web y redes sociales, incluyendo la observación de música en vivo en los portales de reserva con la finalidad que el huésped este enterado de nuestras actividades.

Gracias por su tiempo y esperamos verlos pronto.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 junio 2014

Me tocó una habitacion que daba al patio de ropas, en la noche una motobomba se prendia y me hacia brincar del susto. El desayuno es bastante escueto para el precio que se paga. La ambientación es agradable y quienes lo atienden son muy amables, pero insisto que es muy costoso para lo que se obtiene.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy agradable, aseado y de un ambiente increible, con gente muy interesante y divertida. Los dueños son muy amables y te hacen sentir muy bienvenidos. Lo recomiendo mil veces. Muy bien ubicado, seguro y acogedor. Es facilmente uno de los mejores hostales que he visitado. RECOMENDADISIMO!!!

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Desde que llegas sabes que es un lugar especial... el diseño de sus instalaciones, la amabilidad y hospitalidad del personal y las comodidades modernas y acogedoras hacen de éste el mejor hostal que hay en Bogotá. Además, su ubicación es fantástica! Si aún no sabes donde quedarte en Bogota, te digo 100% segura que el mejor lugar es Fulano Backpackers!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bogotá
Golden Frog Hostel

Información adicional sobre el Fulano Backpackers

Establecimiento: Fulano Backpackers
Dirección: Carrera 10A #69-41, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 259 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Fulano Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.