“Un hostal mediocre”
Opinión sobre Chocolate Hostel

Chocolate Hostel
Ocupa el puesto n.º80 de 318 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 26 octubre 2013

LLegue a este hostal porque en esa casa antes quedaba uno mucho mejor que se llamaba Platypus. Al llegar me di cuenta que ahora era Chocolate y decidi quedarme sin antes revisar las instalaciones pues la recepcionista Carolina que me recibio lo hizo de una manera muy amable y me hizo sentir a gusto. Planeaba quedarme durante una semana pero despues de ver todas las falencias del lugar opte por cambiar de sitio. Los baños no tienen agua caliente constante, unas veces sirven y otras veces, uno de los baños no tenia papel higienico, de una habitación junto a la mia salia un olor hediondo y alcanzaba a la mia cuando se abria la puerta, el hostal es bastante oscuro, no se puede fumar adentro y tienes que salir a la calle oscura si quieres fumar por la noche, no tienen zona social, hay un comedor modesto y una sala que lo unico que produce son ganas de salir corriendo de ahi pues es muy oscura y los muebles son incomodos, de resto no hay donde socializar o departir un rato. Por esto y otras cosas no les recomiendo que vengan a este hostal, no se llevarán un buena experiencia con las instalaciones. El servicio de atencion y la ubicasion es lo unico que lo salva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Angela D, Propietario en Chocolate Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Buenas tardes Daniel,

Muchas gracias por su review, lo tendremos muy en cuenta para poder mejorar. Ya tomamos las medidas necesarias para esto y le pedimos disclupas por los inconvenientes causados. Esperamos poder contar de nuevo con su visita para poder atenderlo de la mejor manera.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y las incomodidades causadas.

Muchas Gracias,

Chocolate Hostel

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Yo resido en España y el hostal tiene muy buen servicio,comodo,tranquilo, ademas de que sus precios son muy absequibles a personas extranjeras, excelente atencion,informacion. Recomiendo este hostel a los turistas, que desean visitar bogotá, esta muy bien situado para llegar a todos los museos y sitios historicos de la ciudad, fue una experiencia inolvidable.
Gracias al Staf la estadia fue mucho mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienses tanto Disfruta de tu estadia en Chocolate hostel excelentes personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hostal es bastante cómodo y limpio, ademas de que las personas que lo atienden son muy amables (como en general los colombianos). Yo viaje con algunos compañeros de México y la pasamos muy bien, ahí conocimos a gente chevere de otros países . Pude ver otros hostales en la zona y este se me hizo por mucho el mejor en relación al precio. Cuenta con una cocina muy buena y lo mejor de todo es que esta ubicado en la zona mas interesante de Bogotá, el barrio de la Candelaria. Muy recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuve de visita en Bogotá con planes de gastar lo menos posible. Encontré este lugar por recomendación de una agente turística de la ciudad, quien me indicó que además de estar ubicada muy cerca de lugares emblemáticos (Plaza Bolívar, Museo del Oro, la 7ma, el Palacio de Justicia, etc) puedes pagar con tarjeta de crédito (cosa que muy pocos hostales hacen) sin cobrarte nada adicionalmente.

Te brindan un modesto desayuno (que en realidad seria una café acompañado de un gustoso pan), tienes acceso a internet en tres PC y Wifi gratis. Aun cuando hice el check out pude permanecer en las instalaciones disfrutando de algunos servicios hasta que llegara la hora de partir al aeropuerto.

Recomiendo llevar un pequeño candado por si necesitan dejar sus pertenencias. Recuenden que en un hostal estamos en contacto con mucha gente y no necesariamente del staff.

La atención estupenda, cálida y receptiva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Me gusto mucho el hostel, tiene una cocina muy buena, el lugar es bien limpio y la gente que atiende el hostel es muy amable, te hacen sentir que tienes amigos de toda la vida en bogota y ademas te brindan muy buenas recomendaciones. el hostel esta ubicado en el medio de La Candelaria, hay muchos restaurantes y cosas para hacer sin tener que alejarte mucho.
El desayuno es modesto pero rico, y el precio es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Iku Hostel Backpackers Bogota

Información adicional sobre el Chocolate Hostel

Dirección: Calle 12f #2 -43, Bogotá 250055, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º80 de 318 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 11 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nos encontramos ubicados en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de los principales lugares turísticos de la ciudad como lo son el museo del oro, Monserrate, plaza de bolívar, entre otros sitios que no te puedes perder. Chocolate hostel te ofrece un hospedaje tranquilo, seguro y con orientación turística para que aproveches de la mejor manera tu estadía en la ciudad. Contamos con servicio de desayuno americano como cortesía de la casa, agua caliente, servicio 24/7, Wifi en las zonas comunes y lavanderia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Chocolate Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.