“Buena ubicación, de paso.”
Opinión sobre Chocolate Hostel

y 1 sitio más
Chocolate Hostel
Ocupa el puesto n.º77 de 296 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos con unas amigas, por unos pocos días para conocer la ciudad de Bogotá.
Está lejos del aeropuerto, pero en pleno centro de La Candelaria.
La habitación que nos hospedamos era inicialmente para 4 personas, pero nos permitieron ocupar ésta, camas sin lujos pero cómodas.
El baño es compartido con los demás del hostel, pero limpios.
El desayuno, no se los recomiendo ya que es pobre y sin nada rico para comer (Tienes cerca tiendas donde puedes comprar para comer).
Lo mejor de todo fué la atención de la mucama del hostel, la cual nos hizo sentir como en casa.
Una opción buena, pero de paso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 mayo 2014

Acredito que és necesário mejorar la humedad de estas habitaciones... tambien mejorar la higiene de la cocina, pienso que limpieza de la cocina seria esencial para dá mas credibilidad en los otros servicios... los mas en buena situación...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

Llegué a este hostel a través de tripadvisor y no me decepcionó. Está ubicado en un lugar excelente, en el punto intermedio para poder acceder fácilmente al centro histórico, el centro administrativo, los museos y las vías de comunicación tanto con los otros barrios como con el aeropuerto o la terminal, ya que si sitúa a solo una cuadra de la estación Las Aguas de Transmilenio. Las comodidades son buenas si se tiene en cuenta que se puede dormir allí por 20.000COP, un precio por el cual no encontrarán algo mejor en la capital colombiana. Tiene todo lo necesario y la atención es muy amable. Lo único criticable es que cobren un 5% de recargo en lo pagos con tarjeta de crédito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2013

LLegue a este hostal porque en esa casa antes quedaba uno mucho mejor que se llamaba Platypus. Al llegar me di cuenta que ahora era Chocolate y decidi quedarme sin antes revisar las instalaciones pues la recepcionista Carolina que me recibio lo hizo de una manera muy amable y me hizo sentir a gusto. Planeaba quedarme durante una semana pero despues de ver todas las falencias del lugar opte por cambiar de sitio. Los baños no tienen agua caliente constante, unas veces sirven y otras veces, uno de los baños no tenia papel higienico, de una habitación junto a la mia salia un olor hediondo y alcanzaba a la mia cuando se abria la puerta, el hostal es bastante oscuro, no se puede fumar adentro y tienes que salir a la calle oscura si quieres fumar por la noche, no tienen zona social, hay un comedor modesto y una sala que lo unico que produce son ganas de salir corriendo de ahi pues es muy oscura y los muebles son incomodos, de resto no hay donde socializar o departir un rato. Por esto y otras cosas no les recomiendo que vengan a este hostal, no se llevarán un buena experiencia con las instalaciones. El servicio de atencion y la ubicasion es lo unico que lo salva.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Angela D, Propietario en Chocolate Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Buenas tardes Daniel,

Muchas gracias por su review, lo tendremos muy en cuenta para poder mejorar. Ya tomamos las medidas necesarias para esto y le pedimos disclupas por los inconvenientes causados. Esperamos poder contar de nuevo con su visita para poder atenderlo de la mejor manera.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes y las incomodidades causadas.

Muchas Gracias,

Chocolate Hostel

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Yo resido en España y el hostal tiene muy buen servicio,comodo,tranquilo, ademas de que sus precios son muy absequibles a personas extranjeras, excelente atencion,informacion. Recomiendo este hostel a los turistas, que desean visitar bogotá, esta muy bien situado para llegar a todos los museos y sitios historicos de la ciudad, fue una experiencia inolvidable.
Gracias al Staf la estadia fue mucho mas agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienses tanto Disfruta de tu estadia en Chocolate hostel excelentes personas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Destino Nomada - DnHostel Bogota

¿Has estado en Chocolate Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chocolate Hostel

Dirección: Calle 12f #2 -43, Bogotá 250055, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º77 de 296 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 13 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nos encontramos ubicados en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de los principales lugares turísticos de la ciudad como lo son el museo del oro, Monserrate, plaza de bolívar, entre otros sitios que no te puedes perder. Chocolate hostel te ofrece un hospedaje tranquilo, seguro y con orientación turística para que aproveches de la mejor manera tu estadía en la ciudad. Contamos con servicio de desayuno americano como cortesía de la casa, agua caliente, servicio 24/7, Wifi en las zonas comunes y lavanderia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chocolate Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.