“antiguo” 2 de 5 burbujas

Hotel Dann Avenida 19
Ocupa el puesto n.º156 de 262 hoteles en Bogotá
“antiguo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hotel antiguo (de los años '60); mal ubicado ya que por las noches esa zona no es segura; habitacion pequeña; cama pequeña para ser matrimonial; para dejar algo hay que usar pequeñas cajitas de seguridad en la recepción; no volveria a ese hotel. Ubicado al lado de lugares bailables, con musica alta hasta las 3 de la mañana...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Buenos servicios, pero el sector es muy ruidoso y lleno de vagabundos en lanoche, la zona es peligrosa

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Peru
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2009

El hotel esta rodeado de vagabundos a dos cuadras de la zona de tolerancia. El día que llegamos , tuvimos que sortear street vendors y cuanto vagabundo se nos cruzo, para finalmente llegar a un mall, donde pudimos cenar.
Las habitciones del hotel son polvorientas y bastante maltratadas,. En mi opiion es un hotel que fue de lujo hace 20 años , pero que ha decaido a niveles de un hotel de muy baja calidad. Al regresar una noche, primero se nos acerco un vagabuando a la puerta, para luego ver como el botones del hotel lo retiraba y trataba de atendernos. El check out un desatre, no lo tenian listo , el sistema no permitia correccioes , me entregaron un documento sin ningun valor para la contabilidad de mi empresa. En fin , no se quines se quedan en este hotel, pero no lo recomiendo a nadie que quira visitar Bogota . A menos que le guste visitar a los vagabundos y la zona de tolerancia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4,5 de 5 burbujas
DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Arribé a Bogotá el pasado martes 25/SEP por la noche, llegando al hotel al rededor de las 10 pm. Me percaté que la zona era bastante ruidosa y que tenía algunos locales de comercio en la entrada, entre ellos una SexShop. En la recepción no dieron razón de la reservación hecha a mi nombre vía internet ya prepagada. Hicieron un par de llamadas no sé a dónde y dijeron que todo estaba ya en orden. Dejé mis datos y llamaron a un Bellboy a que me acompañara a mi habitación quen el piso # 13.

Llegando a esa primera habitación me percaté de las pésimas condiciones del lugar. La habitación asignada era muy ruidosa pues tenía una ventana rota y daba hacia la avenida, los muebles estaban sucios y cubiertos de polvo de la calle, la cama era de tamaño individual y en pésima condiciones, incluso se notaban curvaturas sobre la ropa de cama de lo viejo que era el colchón, sin mencionar las condiciones de poca higiene de la alfombra. Llamé de inmediato a recepción y les dije que quería que me cambiaran de habítación pues se había reservado una doble y no individual. Subieron media hora después, el mismo bellboy sin darme explicasiones salvo que me mudarían a una "más bonita". Le mostré al bellboy mis dedos de la mano derecha ennegrecidos de solo haber tocado la hoja del menú donde venían las extensiones del hotel empolvada.

Me cambiaron de habitación a la número 1201. Una habitación compartida con la 1202 y a un lado del elevador. Esta habitación solo contaba con una cama matrimonial, al menos no tenía las ventanas rotas pero sí muy ruidosa y no contaba con servicios de internet en la habitación. Llamé a recepción para solicitar el servicio pues es básico para mis funciones laborales durante los viajes de negocios que realizamos por parte de mi empresa y servicio anunciado en su presentación. Recibí indicaciones de que tenían un centro de internet en la entrada y que cerraba a las 11 pm, ya eran para entonces las 11.15 pm, evidentemente esto tendría costo adicional sin contar que no podía usar mi propia computadora portátil pues se trataba de lo que en México conocemos como un Café Internet.

Bajé para buscar algún lugar dónde cenar y solo recibí instrucciones por parte del personal de que la zona era peligrosa para que yo saliera a esas horas sola, que no dejara mis pertenencias en l ahbitación a pesar de que tuviera mi llave, la cual cada que saliera tendría que dejar en la recepción, que en la habítación había instrucciones muy precisas con respecto a la rseguridad del hotel y de la zona. Así es que regresé a mi habitación y pedí algo un emparedado del servicio al cuarto. Me percaté de su folleto de presentación el cual no puedo más que calificar de publicidad engañosa. El emparedado que solicité me enfermó esa misma noche. No volví a ingerir alimentos en el hotel salvo los desayunos que constaban de fruta picada, jugo de guayaba, café y huevos revueltos con jamó o salchicha y pan. No mucha variedad pero bueno, al menos limpios.

La noche del 27/SEP; una pareja se hospedó en la habítación de a lado, manteniendo el volumen de su televisor en alto, me percaté que las puertas, a pesar de ser doble puerta tenían una separación de más de 4 cm. del suelo a la puerta por lo que se filtraba perfectamente cualquier sonido de una habitación a otra, así es que tuve que colocar toallas húmedas para aminorar el ruido que emitía dicha pareja, sin embargo no ayudó en mucho así es que tuve que dormir con algodones en mis oídos.

El día 28/SEP al rededor de las 12 pm me presenté en la recepción en compañía de dos amistades que laboran de manera directa ante el gobierno Colombiano a solicitar mi salida. Me atendió la Señorita Jenny Lisarazo, le indiqué que preparara mi check out mientras subía por mi equipaje y así lo hice. Llegando a mi habitación no pude abrir con mi llave, así es que llamé a intendencia y solicitaron que subiera alguien a asistirme pues se había cerrado con una especie de candado por dentro y necesitaban un código. Me acompañó un bellboy quien abrió con su llave. Al ingresar a la habitación deposité la llave sobre la cama para recoger mis maletas y no volví a tomarla. Bajamos a recepción y me informan que no hay reservación alguna a mi nombre y que necesitaban el vóucher con el cual yo había confirmado mi pago. Le explique a la señortia cómo sehabía solicitado mi hospedaje, por medio de quien y le mostré nuevamente la información en mi computadora; sin embargo me indicó que no podían proceder pues necesitaban el vóucher original de la agencia de viajes y no la confirmación. Tuve que pagar nuevamente el hospedaje con tarjeta de crédito. Ya que abonaron los cargos la Señorita Jenny me solicita la llave de vuelta, le indico que la dejé en la habitación y envía al bellboy por ella, misteriosamente jamás la encontraron. Yo ya bastante molesta le entregué mi bolso de mano para que la buscara ella misma, pero se negó, le expliqué que yo no necesitaba su llave y que me dejara ir, pero me indicó que sus políticas no lo permitirían. Le pedí entonces que me indicara el costo de la llave y sin consultarlo con nadie me indicó que $40,000.00 pesos colombianos (20 usd approx), mismo que saqué de mi billetera y se los entregué en mano delante de varios testigos. No reportó nada a nadie y pude salir sin más problemas. La llave no era electrónica, una llave convencional con un llavero de acrílico transparente grabado con el nombre del hotel.

Tengo fotografías fechadas de sus instalaciones que corroboran lo aquí descrito.

• Me gustó — La ubicación frente a una avenida principal por comodidad de traslado.
  • No me gustó — El servicio, la calidad, la higiene y la publicidad engañosa.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Inter Bogota

Información adicional sobre el Hotel Dann Avenida 19

Establecimiento: Hotel Dann Avenida 19
Dirección: Calle 19 No. 5 - 72, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º156 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dann Avenida 19 3*
El Hotel Dann Avenida 19 se encuentra ubicado en el exclusivo sector de la calle 19 con carrera séptima, cerca de la zona cultural más importante de la Capital, de las oficinas gubernamentales, de los sitios turísticos e históricos más reconocidos de Bogotá, de los centros financieros e ideal para sus diligencias de solicitudes de visa. 133 habitaciones dotadas con todas las comodidades, internet Wifi gratis, restaurante internacional y el complemento de la mejor atención y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Av 19 Bogota
Hotel Dann Avenida 19 Bogota