“Hotel Dann Av 19”
Opinión sobre Hotel Dann Avenida 19

Hotel Dann Avenida 19
Ocupa el puesto n.º106 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 23 enero 2013

Es un hotel cómodo y limpio, está ubicado en el centro de la ciudad y ustedes saben como es el centro de todas las ciudades, Es ideal sólo para ir a dormir bien cansado despues de uno o dos días de trabajo, o negocios en Bogotá o cuando tienes un presupuesto muy ajustado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Hola en septiembre me hospede por una noche en ese hotel, lo unico que coincidia con su pagina web era el lobby,precioso y los ascensores. La habitacion que nos toco era un espanto,muebles viejos,estropeados,la alfombra deberia estar desde que inauguraron el mismo.El rechico, incomodo totalmente.Lo unico pasable es que estaba limpio. No estaba acorde a la publicidad del mismo y la relacion precio-habitacion.El personal correcto y amable.El resto totalmente olvidable. No tenia secador de pelo en la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Las habitaciones son oscuras y deprimentes. Eso sí, está cerca del centro y lugares de interés. Viene bien para hospedarse una noche solamente.
No dejen de ir a la zona rosa, muy buena para tomar algo y relajarse. Los shoppings son muy caros pero ofrecen buena variedad de comidas.
En Bogotá hay mucha policía en las calles, por lo que la seguridad está garantizada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

En general un hotel adecuado para un par de días en Bogotá. Los botones de primera, muy atentos y agradables, siempre dispuestos a ayudar. Los conserjes no están a ese nivel. Nos asustaron mucho con respecto a la falta de seguridad. Nos pidieron un taxi que demoró 25minutos en llegar.La habitaciones mal iluminada. Camas cómodas. Sin duda lo peor es el restaurante.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 28 abril 2012

Tener cerca todo te da un éxito comercial inigualable y sinceramente este hotel representa justo el exito.

estar a 5 minutos de la plaza Bolivar (plaza de las palomas)

La casa de la moneda

este es de lo mejor en Bogota

si lo califico sobre 10 seria asi 20/10

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Grand Park

¿Has estado en Hotel Dann Avenida 19? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Avenida 19

Dirección: Avenida 19 No. 5-72, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º106 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dann Avenida 19 3*
¡El hotel con calidad y confort! A 14 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, El hotel cuenta con 133 habitaciones, 6 salones de reuniones y eventos con capacidad hasta de 490 personas. El hotel ofrece una experiencia única al estar rodeado de lugares emblemáticos, donde se concentra gran parte de las actividades financieras y turísticas de la ciudad. Los diversos atractivos turísticos como el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, el Planetario, la Plaza de Toros, la emblemática biblioteca Luis Ángel Arango, teatro Jorge Eliecer Gaitán, Cinemateca Distrital, Museo del Banco de la Republica, el Chorro de Quevedo, Mercado de las Pulgas, entre otros, son la carta de presentación para disfrutar de la mejor opción al combinar espacios renovados, con la magia arquitectónica de la zona, lo que garantiza una estadía marcada por la calidad y el confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dann Av 19 Bogota
Hotel Dann Avenida 19 Bogota