“Hotel Dann.....”

Hotel Dann Avenida 19
Ocupa el puesto n.º131 de 265 hoteles en Bogotá
“Hotel Dann.....”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos el 15 de mayo de 2013, llegamos a las 12 y media de la noche, nos estában esperando, Todo bien, hasta que a nosotros (matrimonio) nos dan un habitación en el piso 13 y a mis hijas en el 12..... las chicas adolescentes. No me gustó nada, lo hizo el muchacho de la recepción sin consultar. No hubo opción de cambio, la verdad que eso no me gustó nada.
Le pedí si nos podían despertar, cosa que no hicieron, menos mal que puse despertador del teléfno. El desayuno muy pobre, la empleada que está en ese lugar muy mala onda. Me parece un buen hotel para dormir, ya que su cama era muy cómoda, las sábanas eran de muy buena calidad y la habitación estaba muy limpia. Una ducha muy confortable, y a dormir. A pesar de estar en el piso 13 el ruido de la ciudad es intenso, se compensa con la vista. Me hubiese encantado poder conocer toda la ciudad de Bogotá y prometo volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

• Chino (tradicional) primero
BOGOTA
Opinión escrita el 24 marzo 2013

dann 19 es un excelente hotel ubicado en el centro de bogota el servicio y sus empleados cuentan con un excelente servcio y disposicion que lo hacen sentir a uno como en casa, no obstante sus habitaciones son comodas, limpias y agradables. la comida es buena. no dude en visitarnos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
b
Opinión escrita el 20 marzo 2013

El hotel deja bastante que desear, es correcto pero nada mas que eso. El desayuno es regular (en un pais tropical ponen dos frutas y los jugos son mas sinteticos que exprimir una bolsa de nylon), las habitaciones son frias y oscuras. El barrio, de noche, cero recomendable. Tampoco tienen un gran servicio ni calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Cali, Colombia
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hotel cómodo y limpio, está ubicado en el centro de la ciudad y ustedes saben como es el centro de todas las ciudades, Es ideal sólo para ir a dormir bien cansado despues de uno o dos días de trabajo, o negocios en Bogotá o cuando tienes un presupuesto muy ajustado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hola en septiembre me hospede por una noche en ese hotel, lo unico que coincidia con su pagina web era el lobby,precioso y los ascensores. La habitacion que nos toco era un espanto,muebles viejos,estropeados,la alfombra deberia estar desde que inauguraron el mismo.El rechico, incomodo totalmente.Lo unico pasable es que estaba limpio. No estaba acorde a la publicidad del mismo y la relacion precio-habitacion.El personal correcto y amable.El resto totalmente olvidable. No tenia secador de pelo en la habitacion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Grand Park

Información adicional sobre el Hotel Dann Avenida 19

Establecimiento: Hotel Dann Avenida 19
Dirección: Avenida 19 No. 5-72, Bogotá 110311, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º131 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dann Avenida 19 3*
¡El hotel con calidad y confort! A 14 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, El hotel cuenta con 133 habitaciones, 6 salones de reuniones y eventos con capacidad hasta de 490 personas. El hotel ofrece una experiencia única al estar rodeado de lugares emblemáticos, donde se concentra gran parte de las actividades financieras y turísticas de la ciudad. Los diversos atractivos turísticos como el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, el Planetario, la Plaza de Toros, la emblemática biblioteca Luis Ángel Arango, teatro Jorge Eliecer Gaitán, Cinemateca Distrital, Museo del Banco de la Republica, el Chorro de Quevedo, Mercado de las Pulgas, entre otros, son la carta de presentación para disfrutar de la mejor opción al combinar espacios renovados, con la magia arquitectónica de la zona, lo que garantiza una estadía marcada por la calidad y el confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Bogota 19
Hotel Dann Avenida 19 Bogota