“corta estadia en bogota”
Opinión sobre Hotel Dann Avenida 19

Hotel Dann Avenida 19
Ocupa el puesto n.º103 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 septiembre 2013

estuve unos días en bogota, el hotel dann esta muy bien ubicado para recorrrer de dia bogota, en la noche las zonas en las que se puede andar tranquilo y seguro estan alejadas hay que ir si o si en taxi, sus habitaciones y setrvicios me resultaron buenos acorde a su precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2015

Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos con amiga en Abril de 2012. Habitación muy cómoda y con una vista hermosa del Santuario de Monserrate. La atención de la recepción excelente. Nos orientaron en cuanto a restaurantes, horarios, y seguridad y hábitos de la ciudad. Realmente una ciudad para conocer y un hotel para recomendar. Muy buena ubicación

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 julio 2013

De visita para renovación de visa en la Embajada Americana, use un par de Groupones con mi familia para alojarlos en lo que creyéramos uno de los hoteles de una de las Cadenas reconocidas del país, o sorpresa cuando identificamos el sector y más aun con el estado en el que se encuentra el hotel.

Sin desconocer el esfuerzo por los empleados en prestar un buen servicio, no puedo dejar de comentar su dificultad y demoras a la hora del Check-in y Check-out, más con la modalidad de pago que use. Tampoco se lucen todas las habitaciones dado que hay algunas que se nota no reciben remodelación o mantenimiento correctivo hace bastante tiempo.

De resaltar su zona de restaurante la cual parece que no estuviera ubicada en el mismo hotel dada su excelente decoración y habiente.

PD: Buena vista del edificio Colpatria

Consejo sobre las habitaciones: Mirar primero cual se va asignar para solicitar cambio, dado que si cuentas con habitaciones aceptab...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 30 mayo 2013

Decidimos este hotel despues de ver algunas fotografias y críticas del mismo. Recepción regular, no nos ayudaron con las maletas hasta despues de que subimos las escaleras. La habitación muy distinta y pequeña en comparación a la que aparecia en las fotografias, muebles y alfombra desgastados por el uso. Imposible un buen descanso ya que a un lado estan contruyendo un edificio y el beep beep de una grua comenzaba desde las 4:30 de la mañana. Solicitamos un cambio de habitación pero no hubo disponibilidad hasta dias despues. La segunda habitación muy bien, como la que vimos en las fotografias y lucia mucho mas nueva y amplia.
Restaurante regular y no muy bien atendido nunca nos ofrecieron el café, todos los dias fue necesario pedirlo a los meseros que a leguas se ve que no les gusta su trabajo. A la salida me cobraron como 80000 pesos de impuestos. Tiempo despues me enteré que como extrangero se esta exento de ese impuesto, asi que me senti estafado.
Se siente un mal ambiente por parte de los empleados, siempre mirandote y hablando a tus espaldas, no puedo asegurar que era de nosotros de quien hablaban, pero así te hacen sentir.
Creo que hay mejores opciones por el mismo precio, asi que NO VUELVO

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2013

Estuvimos el 15 de mayo de 2013, llegamos a las 12 y media de la noche, nos estában esperando, Todo bien, hasta que a nosotros (matrimonio) nos dan un habitación en el piso 13 y a mis hijas en el 12..... las chicas adolescentes. No me gustó nada, lo hizo el muchacho de la recepción sin consultar. No hubo opción de cambio, la verdad que eso no me gustó nada.
Le pedí si nos podían despertar, cosa que no hicieron, menos mal que puse despertador del teléfno. El desayuno muy pobre, la empleada que está en ese lugar muy mala onda. Me parece un buen hotel para dormir, ya que su cama era muy cómoda, las sábanas eran de muy buena calidad y la habitación estaba muy limpia. Una ducha muy confortable, y a dormir. A pesar de estar en el piso 13 el ruido de la ciudad es intenso, se compensa con la vista. Me hubiese encantado poder conocer toda la ciudad de Bogotá y prometo volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Grand Park

¿Has estado en Hotel Dann Avenida 19? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dann Avenida 19

Dirección: Avenida 19 No. 5-72, Bogotá 110311, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 37 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dann Avenida 19 3*
¡El hotel con calidad y confort! A 14 Km del Aeropuerto Internacional El Dorado, El hotel cuenta con 133 habitaciones, 6 salones de reuniones y eventos con capacidad hasta de 490 personas. El hotel ofrece una experiencia única al estar rodeado de lugares emblemáticos, donde se concentra gran parte de las actividades financieras y turísticas de la ciudad. Los diversos atractivos turísticos como el Centro Histórico de Bogotá, el Museo del Oro, el Planetario, la Plaza de Toros, la emblemática biblioteca Luis Ángel Arango, teatro Jorge Eliecer Gaitán, Cinemateca Distrital, Museo del Banco de la Republica, el Chorro de Quevedo, Mercado de las Pulgas, entre otros, son la carta de presentación para disfrutar de la mejor opción al combinar espacios renovados, con la magia arquitectónica de la zona, lo que garantiza una estadía marcada por la calidad y el confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dann Avenida 19 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Avenida 19 Bogota
Dann Av 19 Bogota