Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Dann Avenida 19
Hoteles cercanos
91 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
128 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
500 US$
409 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
114 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
294 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
64 US$
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Habitel Hotel(Bogotá)
79 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Puntuación de viajeros
59
62
51
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
62
51
12
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
123 - 128 de 194 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2009

El hotel esta rodeado de vagabundos a dos cuadras de la zona de tolerancia. El día que llegamos , tuvimos que sortear street vendors y cuanto vagabundo se nos cruzo, para finalmente llegar a un mall, donde pudimos cenar.
Las habitciones del hotel son polvorientas y bastante maltratadas,. En mi opiion es un hotel que fue de lujo hace 20 años , pero que ha decaido a niveles de un hotel de muy baja calidad. Al regresar una noche, primero se nos acerco un vagabuando a la puerta, para luego ver como el botones del hotel lo retiraba y trataba de atendernos. El check out un desatre, no lo tenian listo , el sistema no permitia correccioes , me entregaron un documento sin ningun valor para la contabilidad de mi empresa. En fin , no se quines se quedan en este hotel, pero no lo recomiendo a nadie que quira visitar Bogota . A menos que le guste visitar a los vagabundos y la zona de tolerancia.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, erizoPeru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2007

Arribé a Bogotá el pasado martes 25/SEP por la noche, llegando al hotel al rededor de las 10 pm. Me percaté que la zona era bastante ruidosa y que tenía algunos locales de comercio en la entrada, entre ellos una SexShop. En la recepción no dieron razón de la reservación hecha a mi nombre vía internet ya prepagada. Hicieron un par de llamadas no sé a dónde y dijeron que todo estaba ya en orden. Dejé mis datos y llamaron a un Bellboy a que me acompañara a mi habitación quen el piso # 13.

Llegando a esa primera habitación me percaté de las pésimas condiciones del lugar. La habitación asignada era muy ruidosa pues tenía una ventana rota y daba hacia la avenida, los muebles estaban sucios y cubiertos de polvo de la calle, la cama era de tamaño individual y en pésima condiciones, incluso se notaban curvaturas sobre la ropa de cama de lo viejo que era el colchón, sin mencionar las condiciones de poca higiene de la alfombra. Llamé de inmediato a recepción y les dije que quería que me cambiaran de habítación pues se había reservado una doble y no individual. Subieron media hora después, el mismo bellboy sin darme explicasiones salvo que me mudarían a una "más bonita". Le mostré al bellboy mis dedos de la mano derecha ennegrecidos de solo haber tocado la hoja del menú donde venían las extensiones del hotel empolvada.

Me cambiaron de habitación a la número 1201. Una habitación compartida con la 1202 y a un lado del elevador. Esta habitación solo contaba con una cama matrimonial, al menos no tenía las ventanas rotas pero sí muy ruidosa y no contaba con servicios de internet en la habitación. Llamé a recepción para solicitar el servicio pues es básico para mis funciones laborales durante los viajes de negocios que realizamos por parte de mi empresa y servicio anunciado en su presentación. Recibí indicaciones de que tenían un centro de internet en la entrada y que cerraba a las 11 pm, ya eran para entonces las 11.15 pm, evidentemente esto tendría costo adicional sin contar que no podía usar mi propia computadora portátil pues se trataba de lo que en México conocemos como un Café Internet.

Bajé para buscar algún lugar dónde cenar y solo recibí instrucciones por parte del personal de que la zona era peligrosa para que yo saliera a esas horas sola, que no dejara mis pertenencias en l ahbitación a pesar de que tuviera mi llave, la cual cada que saliera tendría que dejar en la recepción, que en la habítación había instrucciones muy precisas con respecto a la rseguridad del hotel y de la zona. Así es que regresé a mi habitación y pedí algo un emparedado del servicio al cuarto. Me percaté de su folleto de presentación el cual no puedo más que calificar de publicidad engañosa. El emparedado que solicité me enfermó esa misma noche. No volví a ingerir alimentos en el hotel salvo los desayunos que constaban de fruta picada, jugo de guayaba, café y huevos revueltos con jamó o salchicha y pan. No mucha variedad pero bueno, al menos limpios.

La noche del 27/SEP; una pareja se hospedó en la habítación de a lado, manteniendo el volumen de su televisor en alto, me percaté que las puertas, a pesar de ser doble puerta tenían una separación de más de 4 cm. del suelo a la puerta por lo que se filtraba perfectamente cualquier sonido de una habitación a otra, así es que tuve que colocar toallas húmedas para aminorar el ruido que emitía dicha pareja, sin embargo no ayudó en mucho así es que tuve que dormir con algodones en mis oídos.

El día 28/SEP al rededor de las 12 pm me presenté en la recepción en compañía de dos amistades que laboran de manera directa ante el gobierno Colombiano a solicitar mi salida. Me atendió la Señorita Jenny Lisarazo, le indiqué que preparara mi check out mientras subía por mi equipaje y así lo hice. Llegando a mi habitación no pude abrir con mi llave, así es que llamé a intendencia y solicitaron que subiera alguien a asistirme pues se había cerrado con una especie de candado por dentro y necesitaban un código. Me acompañó un bellboy quien abrió con su llave. Al ingresar a la habitación deposité la llave sobre la cama para recoger mis maletas y no volví a tomarla. Bajamos a recepción y me informan que no hay reservación alguna a mi nombre y que necesitaban el vóucher con el cual yo había confirmado mi pago. Le explique a la señortia cómo sehabía solicitado mi hospedaje, por medio de quien y le mostré nuevamente la información en mi computadora; sin embargo me indicó que no podían proceder pues necesitaban el vóucher original de la agencia de viajes y no la confirmación. Tuve que pagar nuevamente el hospedaje con tarjeta de crédito. Ya que abonaron los cargos la Señorita Jenny me solicita la llave de vuelta, le indico que la dejé en la habitación y envía al bellboy por ella, misteriosamente jamás la encontraron. Yo ya bastante molesta le entregué mi bolso de mano para que la buscara ella misma, pero se negó, le expliqué que yo no necesitaba su llave y que me dejara ir, pero me indicó que sus políticas no lo permitirían. Le pedí entonces que me indicara el costo de la llave y sin consultarlo con nadie me indicó que $40,000.00 pesos colombianos (20 usd approx), mismo que saqué de mi billetera y se los entregué en mano delante de varios testigos. No reportó nada a nadie y pude salir sin más problemas. La llave no era electrónica, una llave convencional con un llavero de acrílico transparente grabado con el nombre del hotel.

Tengo fotografías fechadas de sus instalaciones que corroboran lo aquí descrito.

  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
7  Gracias, isela6i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2015

Buenos días, muchas gracias por su opinión la que nos ayuda a seguir trabajando por la continua mejora de nuestros servicios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario D, Gerente en Hotel Dann Avenida 19, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones