“Muy buena relación precio-calidad”

GHL Style Hotel Los Heroes
Ocupa el puesto n.º100 de 266 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel hace algunos años debido a que se encontraba incluido dentro del paquete de viaje a Bogotá que compramos.
Se trata de un hotel de gama media pero eso no le resta puntos: está muy bien ubicado, cerca a muchas zonas comerciales bonitas, cerca a la zona rosa (zona de restaurantes y discos) e incluso cerca a una estación del transmilenio.
Es además un hotel bonito, nos tocó una habitación muy cómoda con una cama queen, con friobar, microondas y con un baño muy bien cuidado. La señal de internet en la habitación sin embargo no fue buena.
El desayuno estuvo incluido y fue bastante surtido y el personal fue muy gentil en todo momento (incluso me buscaron apresurados, luego del checkout, mientras
esperábamos un taxi, para entregarnos el cargador de mi laptop que se había quedado en la habitación).
Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2010

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Este hotel estaba incluido en nuestro paquete de tour a Bogotá.
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.
La atención siempre esmerada y servicial.
Está bien ubicado, cerca a los centros comerciales y lugares turisticos.
El hotel impecable, con muebles nuevos y comodas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

He llegado en dos oportunidades a este hotel. El personal se esmera en prestar una buena atención y el hotel se encuentra cercano a la Zona Rosa y muchos otros establecimientos comerciales. Tuvimos habitaciones en la parte posterior, bien arregladas y limpias. Se puede solicitar transporte desde el aeropuerto (cancelando por supuesto). En mi consideración, existe una buena relación precio/calidad

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

El Hotel en general era bueno, pero se encuentra ubicado frente a tres pub, los cuales no tienen ningún tipo de aislación acústica, motivo por el cual se escuchaba música muy fuerte durante toda la noche.

Otro detalle.. la cama "supuestamente" de dos plazas,era muy pequeña, los pies casi me quedaban colgando (1.60 mt.).

Ojo con el chek out, nos estaban solicitando dejar nuestras maletas en una pieza que tenían habilitada como bodega, mientras esperabamos que nos pasaran a buscar (desde las 13:00 hasta las 18:00)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel es bueno. La habitacion que nos dieron era muy espaciosa y comoda. El desayuno fue aceptable y dentro de lo normal. Para el uso del internet tienes que solicitar en recepcion una clave para acceso que solo dura media hora. La ubicacion es buena, está a una cuadra de la estacion del Transmilenio que se extiende por una avenida principal, tambien esta muy cerca de la Zona Rosa (zona bohemia de discotecas) lo cual puede ser beneficioso para unos pero molesto para otros por el ruido que se filtra en la habitacion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
Hotel B3 Virrey
N.° 33 de 266 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel Los Heroes)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°50 de hoteles románticos en Bogotá
N.°66 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota