“LINDO HOTEL”

GHL Style Hotel Los Heroes
Ocupa el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 febrero 2012

Me aloje durante dos noches en este hotel que es muy lindo ,limpio y muy ien atendido. Las habitaciones son grandes y bonitas muy calidas y ricos desayunos. Se encuentra a pocas cuadras de la zona rosa - restaurantes, paseos de compras, bancos- . Alrededor del hotel tenes lugares donde comprar muy lindos recuerdos y tambien hay universidades por lo que ves muchisimos jovenes. En relacion precio y calidad del hotel y servicios en el mismo les digo que a nosotras nos gusto mucho y si, es muy RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Mi novia y yo fuimos a celebrar amor y amistad en septiembre, me pusieron sabanas de algodón egipcio, un hermoso ramo de flores y un arreglo con fresas achocolatadas lindisimo (delicioso jeje) si les digo económico es porque casi me los regalaron. La habitación no tiene buena vista pero se esmeran por hacerte sentir bien y por tratarte como a un rey. Me encanto definitivamente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel hace algunos años debido a que se encontraba incluido dentro del paquete de viaje a Bogotá que compramos.
Se trata de un hotel de gama media pero eso no le resta puntos: está muy bien ubicado, cerca a muchas zonas comerciales bonitas, cerca a la zona rosa (zona de restaurantes y discos) e incluso cerca a una estación del transmilenio.
Es además un hotel bonito, nos tocó una habitación muy cómoda con una cama queen, con friobar, microondas y con un baño muy bien cuidado. La señal de internet en la habitación sin embargo no fue buena.
El desayuno estuvo incluido y fue bastante surtido y el personal fue muy gentil en todo momento (incluso me buscaron apresurados, luego del checkout, mientras
esperábamos un taxi, para entregarnos el cargador de mi laptop que se había quedado en la habitación).
Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Este hotel estaba incluido en nuestro paquete de tour a Bogotá.
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.
La atención siempre esmerada y servicial.
Está bien ubicado, cerca a los centros comerciales y lugares turisticos.
El hotel impecable, con muebles nuevos y comodas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

He llegado en dos oportunidades a este hotel. El personal se esmera en prestar una buena atención y el hotel se encuentra cercano a la Zona Rosa y muchos otros establecimientos comerciales. Tuvimos habitaciones en la parte posterior, bien arregladas y limpias. Se puede solicitar transporte desde el aeropuerto (cancelando por supuesto). En mi consideración, existe una buena relación precio/calidad

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
Hotel Bogota 100
N.° 26 de 268 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel Los Heroes)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°50 de hoteles románticos en Bogotá
N.°66 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota