238 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Mi novia y yo fuimos a celebrar amor y amistad en septiembre, me pusieron sabanas de algodón egipcio, un hermoso ramo de flores y un arreglo con fresas achocolatadas lindisimo (delicioso jeje) si les digo económico es porque casi me los regalaron. La habitación no tiene buena vista pero se esmeran por hacerte sentir bien y por tratarte como a un rey. Me encanto definitivamente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel hace algunos años debido a que se encontraba incluido dentro del paquete de viaje a Bogotá que compramos.
Se trata de un hotel de gama media pero eso no le resta puntos: está muy bien ubicado, cerca a muchas zonas comerciales bonitas, cerca a la zona rosa (zona de restaurantes y discos) e incluso cerca a una estación del transmilenio.
Es además un hotel bonito, nos tocó una habitación muy cómoda con una cama queen, con friobar, microondas y con un baño muy bien cuidado. La señal de internet en la habitación sin embargo no fue buena.
El desayuno estuvo incluido y fue bastante surtido y el personal fue muy gentil en todo momento (incluso me buscaron apresurados, luego del checkout, mientras
esperábamos un taxi, para entregarnos el cargador de mi laptop que se había quedado en la habitación).
Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Este hotel estaba incluido en nuestro paquete de tour a Bogotá.
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.
La atención siempre esmerada y servicial.
Está bien ubicado, cerca a los centros comerciales y lugares turisticos.
El hotel impecable, con muebles nuevos y comodas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

He llegado en dos oportunidades a este hotel. El personal se esmera en prestar una buena atención y el hotel se encuentra cercano a la Zona Rosa y muchos otros establecimientos comerciales. Tuvimos habitaciones en la parte posterior, bien arregladas y limpias. Se puede solicitar transporte desde el aeropuerto (cancelando por supuesto). En mi consideración, existe una buena relación precio/calidad

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El Hotel en general era bueno, pero se encuentra ubicado frente a tres pub, los cuales no tienen ningún tipo de aislación acústica, motivo por el cual se escuchaba música muy fuerte durante toda la noche.

Otro detalle.. la cama "supuestamente" de dos plazas,era muy pequeña, los pies casi me quedaban colgando (1.60 mt.).

Ojo con el chek out, nos estaban solicitando dejar nuestras maletas en una pieza que tenían habilitada como bodega, mientras esperabamos que nos pasaran a buscar (desde las 13:00 hasta las 18:00)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja