GHL Style Hotel Los Heroes
74 US$
80 US$
70 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
404 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 500 US$ por noche.

238 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2012

viaje a bogota con mis familia por tres dias dos noches, y senti al hotel muy acogedor, tiene una excelnte ubicacion,cerca de la zona de negocios, muy lindo bogota, muy limpio, la habitacion muy linda alfombrada, con un televisor patalla plana con cable las 24 horas, camas confortables, banio con agua caliente las 24 hrs, aqui te dan pphh crema de manos, costurero, gorro de banio, jaboncillo, shampoo, y enguaje bucal, la entrada ala habitacion cuenta con timbre por si alguien te quiere buscar alli, el desayuno es tipo buffet exclente, la tencion es buena, muy atentos todos, lo unico malo y que deberian cambiar, es que el acceso a internet es de solo una hora al dia, yo creo que deberia ser ilimitado, y al que solicitar clave dariamente.... pero aparte de eso es excelnte

Consejo sobre las habitaciones: yo me hospede en el 5to piso creo, la habitaciones de adelante( frentera), era una habitacion doble excelente, todo funcionando bien, mis tios se hopedaron en la habitacion del medio excelntetambien, mis papas les dieron una habitacion del medio era pequenia, no funcionaba la tarjeta para abrir la puerta les dieron llave, quedaron muuy descontentos, al ver esto les ofrecieron la ultima habitacion de adelnate que tenia alfombra no limpia pero nos indicaron esto, pero aceptaron xq son mucho mas amplias, con vista a la calle con un pequenio balconcito, etc aqui si todo funcionaba muy bien. de noche hay mucha bulla por los locales nocturnos de diversion, pero en general la bulla ya no llegaba al 5to piso, recomendacion escoger habitacion en piso alto y frentera!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Me aloje durante dos noches en este hotel que es muy lindo ,limpio y muy ien atendido. Las habitaciones son grandes y bonitas muy calidas y ricos desayunos. Se encuentra a pocas cuadras de la zona rosa - restaurantes, paseos de compras, bancos- . Alrededor del hotel tenes lugares donde comprar muy lindos recuerdos y tambien hay universidades por lo que ves muchisimos jovenes. En relacion precio y calidad del hotel y servicios en el mismo les digo que a nosotras nos gusto mucho y si, es muy RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

Mi novia y yo fuimos a celebrar amor y amistad en septiembre, me pusieron sabanas de algodón egipcio, un hermoso ramo de flores y un arreglo con fresas achocolatadas lindisimo (delicioso jeje) si les digo económico es porque casi me los regalaron. La habitación no tiene buena vista pero se esmeran por hacerte sentir bien y por tratarte como a un rey. Me encanto definitivamente volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel hace algunos años debido a que se encontraba incluido dentro del paquete de viaje a Bogotá que compramos.
Se trata de un hotel de gama media pero eso no le resta puntos: está muy bien ubicado, cerca a muchas zonas comerciales bonitas, cerca a la zona rosa (zona de restaurantes y discos) e incluso cerca a una estación del transmilenio.
Es además un hotel bonito, nos tocó una habitación muy cómoda con una cama queen, con friobar, microondas y con un baño muy bien cuidado. La señal de internet en la habitación sin embargo no fue buena.
El desayuno estuvo incluido y fue bastante surtido y el personal fue muy gentil en todo momento (incluso me buscaron apresurados, luego del checkout, mientras
esperábamos un taxi, para entregarnos el cargador de mi laptop que se había quedado en la habitación).
Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Este hotel estaba incluido en nuestro paquete de tour a Bogotá.
Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable.
La atención siempre esmerada y servicial.
Está bien ubicado, cerca a los centros comerciales y lugares turisticos.
El hotel impecable, con muebles nuevos y comodas habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja