“Bueno, pero el servicio puede mejorar”

GHL Style Hotel Los Heroes
Ocupa el puesto n.º79 de 265 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Paris
“Bueno, pero el servicio puede mejorar”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos dos días en este hotel; es bueno, limpio, está bien ubicado y no es exageradamente caro. Sin embargo debo hacer dos observaciones: desde que lo reservamos por internet, pedimos una cuna en la habitación, al llegar nos dijeron que no tenían disponibles, que al siguiente día nos la pondrían. Nunca la pusieron, ni se comunicaron con nosotros al respecto. Nuestro hijo de 1 año debió dormir con nosotros las dos noches. El otro problema es que las paredes son muy delgadas y las dos noches me desperté por el ruido de las personas que llegaban, hablaban y caminaban en el cuarto contiguo. Si no tienen problemas de sueño ligero, entonces no importa, a mí si me afectó ese problema. En cuanto al personal, hay gente muy amable y otra no tanto, como en todos lados. Cuestión de suerte! Al tercer día nos trasladamos a otro hotel, pero esa ya es otra opinión!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Reciba un cordial saludo de parte de GHL Comfort Hotel Los Héroes.

Le agradecemos el haber dejado sus comentarios con respecto a nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle en su próxima visita!

Lima
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Una excelente atención, el hotel es muy cómodo, el descanso ha sido perfecto y volverìa sin lugar a dudas. Solo me gustaría que el desayuno fuera más variado, falta un dulce o postre.
A solo una cuadra está el transmilenio que los lleva a cualquier lugar.
Cerca a la zona rosa para disfrutar de la noche y muy cerca a Centros comerciales y tiendas. Fue perfecto,

Consejo sobre las habitaciones: Siempre ver el baño
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Ya tenemos en el buffet del desayuno dulces de fruta.

Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Considero que el hotel como tal muy bueno, servicio, alimentación, calidez del personal excelente; las instalaciones un poco frías, para mi gusto, los taxis lo no ubicaban rápidamente los dos días que estuve se perdieron y demoramos en encontrarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Para nosotros fué un gusto el haberlo tenido como huésped y que usted nos deje sus comentarios, los cuales son importantes para nosotros.

Hemos tenido inconvenientes con los taxis, pero este servicio se va ampliar para poderle brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a contar con usted como huésped.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es un buen hotel, bien situado, con una atención muy buena al cliente. Quizás lo mejor sea precisamente su buena atención. Sin embargo el hotel tiene algunos problemas. Bastante ruidoso si estás en los pisos bajos. El primer día de mi estancia hubo un fuerte olor a cañerías en el 3er piso, que el segundo día fue subsanado. El desayuno es bueno y el restaurante también. No lavaron bien la tina el segundo día, pues había una basura que no fue recogida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más altos probablemente sean menos ruidosas. En pisos altos el agua calien...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre del personal de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Estamos muy agradecidos por habernos dejado sus valiosos comentarios,los cuales nos ayudan a mejorar y entregar un mejor servicio.

Todos sus comentarios son importantes y los hemos tenido en cuenta.

Esperamos volver a contar con usted como huésped
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel bueno, con las prestaciones justas de acuerdo al precio, y con un buen service room de comida por las noches, habitaciones amplias y baño amplio.

Esta en una buena ubicación, cerca de centro comercial, y lugares para salir.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes. Estamos muy agradecidos por haber contestado nuestra encuesta y dejarnos sus amables comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
4.5 de 5 burbujas 109 opiniones

¿Has estado en GHL Style Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Los Heroes

Establecimiento: GHL Style Hotel Los Heroes
Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel Los Heroes)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°50 de hoteles románticos en Bogotá
N.°66 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota