GHL Style Hotel Los Heroes
  • Desayuno incluido
61 US$
54 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
115 US$
96 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
237 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Realmente me senti conforme con este Hotel. Fue mi primera vez a Colombia y viaje en plan de Aniversario y de verdad no tengo ninguna queja. Excelente atención, buena ubicacion, desayuno variado y habitaciones confortables. En el area de recepcion te ofrecen paquetes turisticos, que a pesar de no ser cancelado directamente en el hotel, sino al taxista en efectivo (dolares o peso), me pareció una muy buena opcion para conocer la ciudad y todos sus alrededores. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus amables y cálidos comentarios.

Esperamos que nos visiten nuevamente

Opinión escrita 9 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

A mediados de diciembre quisimos hospedarnos en este hotel, llamamos y nos dijeron que debíamos hacer la reservación con 24 horas de anticipación y cuando decidimos hacerla un día antes, nos dijeron que era con 3 días, después de llamarles nos tuvieron todo el día con un si y un no, cada vez nos ofrecian un tipo de habitación diferente y a ultima hora decidieron q si tenían habitación para nosotros así q confirmamos la reserva y cuando ya íbamos llegando al hotel la recepcionista envió un correo avisando que cancelaron la reserva
Falta comunicación, organización o tal vez los empleados no están haciendo bien su trabajo, esta vez fue con una persona local mi pregunta es, lo mismo hacen con extranjeros? Les cancelan a ultima hora, sinceramente tienen mucho por mejorar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel los Héroes

Lamentamos que haya tenido tantos inconvenientes con la reserva. Realmente la reserva la puede hacer con mucho tiempo de anticipación. Si la reserva se hace con 24 horas de anticipación es probable que no haya disponibilidad. Siento mucho la mala información que le fue dada.

Solamente esperamos que nos dé la oportunidad de brindarle un mejor servicio en una futura ocasión.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Nos alojamos durante cuatro noches,las cuales pase con con una terrible alergia, la que se agudizaba cada vez que llegaba al hotel. Al final descubri que se debia al polvo acumulado en la parte superior de las cortinas, ademas de las flores que comenzaban a podrirse en los floreros del lobby y los pasillos. La habitacion era espaciosa, pero el espacio no es bien utilizado. Por la forma en que acomodan las camas el espacio para entrar al bano es practicamente por encima de la cama. Aunque todo se ve limpio, las toallas son tan viejas y desgastadas que parecen papel de lija. El desayuno es bastante bueno. El chocolate caliente es riquisimo. El personal es muy atento, en especial el botones llamado Ramon, asi como los taxistas que alli se encuentran. El senor Jose nos atendio muy bien y ademas de taxista nos sirvio de guia durante nuestro paseo a La Catedral de Sal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Maria del Pilar N, Director de Recepción en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Reciba un cordial saludo del personal de GHL COMFORT HOTEL LOS HÉROES

Le agradecemos el habernos dejado sus valiosos comentarios, los cuales son importantes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y comprobar que estamos mejorando para ustedes!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Estuvimos dos días en este hotel; es bueno, limpio, está bien ubicado y no es exageradamente caro. Sin embargo debo hacer dos observaciones: desde que lo reservamos por internet, pedimos una cuna en la habitación, al llegar nos dijeron que no tenían disponibles, que al siguiente día nos la pondrían. Nunca la pusieron, ni se comunicaron con nosotros al respecto. Nuestro hijo de 1 año debió dormir con nosotros las dos noches. El otro problema es que las paredes son muy delgadas y las dos noches me desperté por el ruido de las personas que llegaban, hablaban y caminaban en el cuarto contiguo. Si no tienen problemas de sueño ligero, entonces no importa, a mí si me afectó ese problema. En cuanto al personal, hay gente muy amable y otra no tanto, como en todos lados. Cuestión de suerte! Al tercer día nos trasladamos a otro hotel, pero esa ya es otra opinión!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo de parte de GHL Comfort Hotel Los Héroes.

Le agradecemos el haber dejado sus comentarios con respecto a nuestro servicio.

Esperamos poder atenderle en su próxima visita!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Una excelente atención, el hotel es muy cómodo, el descanso ha sido perfecto y volverìa sin lugar a dudas. Solo me gustaría que el desayuno fuera más variado, falta un dulce o postre.
A solo una cuadra está el transmilenio que los lleva a cualquier lugar.
Cerca a la zona rosa para disfrutar de la noche y muy cerca a Centros comerciales y tiendas. Fue perfecto,

Consejo sobre las habitaciones: Siempre ver el baño
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Reciba un cordial saludo en nombre de GHL Comfort Hotel Los Héroes

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros.

Ya tenemos en el buffet del desayuno dulces de fruta.

Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel