“Buena opción cerca de todo”

GHL Style Hotel Los Heroes
Ocupa el puesto n.º102 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2014

Me he quedado aquí 2 veces y ha sido una muy buena experiencia, el servicio es excelente y el desayuno delicioso. Recomendado cuando vayan a bogotá, está cerca de la Zona Rosa en taxi y tiene una estación de transmilenio a una cuadra!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son una buena opción
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Reciba un cordial saludo!

Queremos agradecerle sus comentarios que son muy importantes para nosotros.

Esperamos que nos visite nuevamente!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Un hotel confortable . Bastante cerca de la zona rosa . Las habitaciones limpias y bonitas. Excelente seguridad. El servicio bueno y el desayuno incluido es buenísimo. Éramos tres personas y nos dieron una habitación de dos niveles y dos baños. Lleno nuestras expectativas y más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan Asia adentró son las mejores .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Reciba un cordial saludo!

Le agradecemos mucho el habernos dejado sus cálidos comentarios y haber cumplido con sus expectativas.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente en el hotel

Opinión escrita 10 agosto 2014

El personal poco amable y obstinado, teníamos la habitación pagada y nos exigían el pago de unos impuestos que como turistas no nos correspondían, gracias a que viajábamos con una persona Colombiana y nos lo explico pudimos mantenernos firmes. Las habitaciones anticuadas y las camas incómodas. El desayuno un desastre, el café in bebible a pesar de estar en Colombia! Para no volver..

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Reciba un cordial saludo de parte de GHL Comfort Hotel los Héroes

Le agradecemos mucho sus comentarios que son importantes para evaluar nuestro servicio y con ello poder mejorar.

Le pedimos disculpas por no haber sido mas explícitos con el procedimiento del pago de impuestos a extranjeros, por que así se habría evitado el mal entendido que se presentó en el pago de su cuenta.

Lamentamos que su estadía no haya sido tan placentera como nosotros hubiésemos querido. Sin embargo sus comentarios nos ayudan a mejorar, para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.

Cordialmente

Julieta Forero
Gerente

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para alojarse y hacer reuniones en Bogotá, sin duda doy mi recomendación... Solo espero volver y disfrutar más!
El servicio de restaurante fue muy bueno desayuno estilo bufete y las habitaciones muy hermosas al igual que todos los espacios del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Reciba un cordial saludo!

Queremos agradecerle por sus comentarios. Nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas con nuestro servicio.

Esperamos que regrese pronto al Hotel, y tener el gusto de atenderle

Opinión escrita 30 julio 2014

buena experiencia encontraras un hotel moderno. buena alimentación muy buena atención, es un hotel donde puedes disfrutar de una noche muy buena cerca al parque de la 83 puedes gozar de una fiesta deliciosa pagas una carrera minima en taxi porque queda cerca a la zona T

Consejo sobre las habitaciones: frente DEL HOTEL hay uin bar recomendar pedir habitaciones en laparte de atras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Reciba un cordial saludo!

Le agradecemos sus comentarios. Estos son muy enriquecedores para nosotros por que nos permiten mejorar nuestro servicio, y hacer que su estadía cada día sea mas placentera.

Gracias por elegirnos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
Hotel B3 Virrey
N.° 33 de 268 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel Los Heroes)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°22 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°50 de hoteles románticos en Bogotá
N.°66 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 32 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota