Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (238)
Filtrar opiniones
238 resultados
Puntuación de viajeros
74
128
30
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
128
30
4
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
155 - 160 de 238 opiniones
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2009

Hotel confortable, bien ubicado, a menos de un kilómetro de la zona rosa y sin tener que pagar los precios de los hoteles de esa zona. Limpieza excelente, trato muy agradable, ´habitaciones amplias y con todo lo necesario, un minibar muy completo y con servicio a la habitación con precios razonables.
Lo único desagradable es el servicio de internet, 20 minutos gratis en contrareloj y con computadoras que no funcionan del todo bien.
En el hotel nos ofrecieron llevarnos a Zipaquira y Villa de Leyva, pero los precios son elevadísimos con relación a lo que pagamos en realidad por ir por nuestra cuenta.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, WAlfaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2009

Queremos felecitarlos sobre todo a los empleados y obreros, es caracteristico de uds el buen trato, nos hicieron sentie como en familia, las instalaciones del hotelestan implecables, la comida sensacional, sigan creciendo como personas y como empresa.
Zenaida y Miguel, Maracaibo Venezuela

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, corocua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de agosto de 2009

ninguna crítica sólo felicitaciones. Muy buenas instalaciones y mejor predisposición del personal.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karel88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de julio de 2009

El Hotel esta ubicado al norte de Bogota, muy cerca de la zona rosa unas 4 o 5 cuadras, que te permiten estar muy cerca (para poder caminar hacia ella) pero sin tener que pagar el precio por estar en un hotel de la zona T (zona turistica). Lo que mas se destaca de este hotel es el servicio y las ganas de atenderte bien.

Desde el primer dia que llegamos nos atendieron buenisimo, la habitacion ya estaba lista y el check-in fue super rapido, desde el botones Andres indicandonos en un mapa de la ciudad donde nos encontrabamos y los lugares recomendados, hasta ofreciendo su ayuda para reservar en lugares como Andres Carne de Res (Lugar impelable si vas a Bogota). El Staff de la recepcion siempre muy amable y ofreciendo ayuda y recomendaciones a los huespedes en especial Diana, Katherine y Raul.

Las habitaciones son muy limpias, y aunque no tienen aire acondicionado no es necesario porque el clima de la ciudad es frio y con solo abrir las ventanas bastaba. El desayuno tipo americano siempre generoso y con pequeñas variaciones todos los dias para que uno no se aburra.

En fin espero poder regresar a Bogota y sin duda este sera el hotel de mi eleccion para que buscar mas, si esta perfecto!

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, KariCon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julieta F, Gerente en GHL Style Hotel Los Heroes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones