238 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2010

Excelente atención y gran ubicación. A poco menos de 6 cuadras a pie de la Zona Rosa y los principales ejes comerciales como el Centro Comercial Andino entre otros.

El personal es discreto,amable y honesto, las habitaciones impecables. Solo consideramos que el desayuno deberia ser mas variado, con el tiempo se torna repetitivo.

Altamente recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de abril de 2010

Es la segunda vez que visito este hotel y realmente es muy cómodo. Solicité una habitación sencilla y me facilitaron una suite de dos pisos, con dos televisores plasma, sala de estar y todo lo necesario para una estancia sumamente placentera. Lo único que le hace falta a este hotel para ser perfecto es un pequeño gimnasio y que el uso del internet sea ilimitado, ya que únicamente otorgan 20 minutos de cortesía en internet por habitación.

Fecha de la estancia: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2010

Muy buena relacion precio/calidad. Excelente el servicio y la gente. Muy bien ubicado a cuadras de la zona rosa.

Fecha de la estancia: enero de 2010
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2009

La ubicación del hotel es excelente, sin tanto ruido alrededor, a unas cuantas cuadras de la zona rosa de Bogotá, donde puedes ir de compras y disfrutas de excelente comida. Yo caminé desde el centro histórico sola hasta el hotel prácticamente en línea recta, sin ningún problema, y con esto pude conocer más de los bogotanos.
La ateción del personal de servicio es extraordinaria, la seguridad es excelente, la comida buena en general, vale la pena descansar en este hotel, que aunque no es de lujo, te ofrece una excelente opción en Bogotá.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2009

Hotel confortable, bien ubicado, a menos de un kilómetro de la zona rosa y sin tener que pagar los precios de los hoteles de esa zona. Limpieza excelente, trato muy agradable, ´habitaciones amplias y con todo lo necesario, un minibar muy completo y con servicio a la habitación con precios razonables.
Lo único desagradable es el servicio de internet, 20 minutos gratis en contrareloj y con computadoras que no funcionan del todo bien.
En el hotel nos ofrecieron llevarnos a Zipaquira y Villa de Leyva, pero los precios son elevadísimos con relación a lo que pagamos en realidad por ir por nuestra cuenta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia