“no volvería a este hotel”

GHL Style Hotel Los Heroes
Ocupa el puesto n.º95 de 268 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 marzo 2011

la relación precio-calidad es mala, no tenían agua caliente en las noches y las cortinas de baño tenían hongos, desayuno regular con personal poco servicial, mala iluminación en las habitaciones, lo único rescatable son los botones...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 31 octubre 2010

solo me molesto que me cobraran una botella de agua el triple de precio que salia fuera del hotel pero la habitaciòn resulto super comoda con tres camas dobles, entrepiso, televisor LCD dos baños y antebaño para tres personas , con todo lo que puedes necesitar desde shampoo a detalles menores, recambio de toallas y limpieza siempre y un desayuno muy bueno

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2010

UBICACIÓN: Excelente. Ubicado en una zona tranquila, en la misma cuadra hay varias tiendas de artesanía. Está aproximadamente a 6 cuadras de centros comerciales: El Retiro, Atlantis, Andino y Unilago y gran cantidad de comercios y restaurantes. Hay muchas opciones donde ir a almorzar o a cenar. Se puede ir caminando con toda seguridad.
CERCANÍA A LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO: Utilizando Taxi: Al Cerro Monserrate (20-25 minutos), al Centro Histórico: área de museos, parques, casas de cambio (15-20 minutos); a Zipaquirá lugar donde está la Catedral de Sal (50-60 minutos); al Aeropuerto: 15 minutos.
HABITACIÓN: muy espaciosa, amplia y alfombrada.
SEGURIDAD DE LA HABITACIÓN: muy segura, para ingresar se utiliza cerradura electrónica (con Tarjeta), internamente cuenta con seguro o cerradura manual en la puerta.
MOBILIARIO DE LA HABITACIÓN: cama King, armario con caja fuerte, lámparas, reloj despertador, TV a color, teléfono, sofá de 3 plazas, mesita porta-equipaje, mesa con 2 sillas, mini-bar: con Frigo-Bar (con bebidas, licor, gaseosas, agua y jugos) y caja con productos y "snacks" disponibles, que se pagan al hacer el "chek-out".
EL BAÑO: no tiene tina de baño es tradicional, pero es muy cómodo y sumamente limpio, tiene secador de pelo, amplísimo espejo, paños: alrededor de 4 y los cambian todos los días, otros amenities o complementos incluídos: jabón de baño, shampoo, crema y enjuague bucal, pañuelos faciales, costurero (sewing kit).
LIMPIEZA DIARIA: habitación y baño muy limpios. Cambio diario de sábanas, fundas y paños. La cama sumamente amplia, cómoda, con 6 almohadas con sus fundas impecables. Hotel con política asociada al medio ambiente: si quieres colaborar puedes dejar las tarjetas para indicar que no quieres que te cambien las sábanas ese día o los días que prefieras.
PERSONAL DEL HOTEL: en general el personal es muy especial, atento y educado. Los botones y maleteros y en la Recepción dan un servicio "Excelente". Acompañan a la persona, le llevan el equipaje, le muestran la habitación y le explican como usar correctamente la Caja Fuerte.
SERVICIOS DEL HOTEL: maleteros, lavandería, botones, internet, restaurante (servicio en la habitación), desayuno americano (como cortesía del Hotel), llamadas telefónicas internacionales se pagan al hacer el "chek-out", llamadas locales sin cobro alguno. Restaurante: buen servicio, menú no es muy amplio, pero lo que ofrecen lo hacen muy bien.
INTERNET: 10 minutos gratuito (cortesía del Hotel), pero muy lento, nada eficiente.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Aceptable. Mi estancia fue en una habitación individual; pero si es en ocupación doble es más favorable, me informaron en la recepción que el precio es el mismo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Viajé con mi esposa en agosto pasado y lo primero que nos impresionó fue el tamaño de la habitación, eran 2 pisos, un living abajo y la cama arriba, con 1 televisor en cada ambiente. El piso de arriba igual era grande, así que espacio sobraba! En general todo bien, buen desayuno, buena atención del personal, la limpieza aceptable; pero lo que no notamos la primera noche porque llegamos muy cansados, pero fue imposible no notarlo la segunda que era viernes fue el ruido en la noche de un bar en la esquina que ponen la música fuertísimo!! Casi imposible dormir. Después nos dijeron que casi todos piden cambio de habitación! Asi que si quieren tener una estancia agradable no alojen en las habitaciones que dan a la calle o lleven tapones para los oídos!. Parece que las otras habitaciones no son tan grandes, pero seguramente más silenciosas!
El otro punto criticable era la velocidad de internet, muy baja.
Un último punto a favor, es la ubicación, es bien seguro, está cerca de la zona rosa donde hay variados restaurantes y centros comerciales. Si bien no está cerca del centro histórico un taxi hasta allá no es caro!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

todo estuvo bien, la ubicacion, la limpieza, la relacion precio-servicio ofrecido. Lo unico q no me gusto es q tuve varios problemas con la tarjeta para abrir el cuarto, en mas de una oportunidad he tenido que regresar por lo menos 2 veces a la recepcion para pedir q alguien me ayude cuando creo que a la primera me han debido mandar a abrir la puerta con un botones, para no hacerme ir y venir.
Por otro lado, algunas de las personas de la recepcion no eran amables, el trato es muy serio y en realidad me molesto mucho que cuando hice el pago por adelantando del 50% del costo del hospedaje no me dieran ningun comprobante de pago, me dijeron que me lo iban a enviar y nunca lo hicieron. En buena hora no tuve problemas al hacer el check out, pero que hubiera pasado si es por alguna razon no wse hibiera cargado adecuadamente el abono. Por otro lado, cuando hice el check out, tuve que solicitar la copia de mi tarjeta de credito que habia quedado en la recepcion, si no lo pedia no me lo entregaban creo yo.
Tuve ademas muchas dificultades para hacer llamadas internacionales, tenia que llamar por lo menos dos veces a recepcion cada vez que queria llamar, una vez les dije que les daba el numero y que ellos me lo marcaban pero me dijeron que no, que siga intentando... cuando uno esta de viaje quiere tener las menores complicaciones y espera lo ayuden; esto no se dio en mi caso.
En realidad el hotel es bueno, una zona segura, buen precio, buena comida, pero no me gusto para nada el trato de las personas de la recepcion.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
NH Bogota Metrotel Royal
Hotel Egina Bogota
N.° 139 de 268 en Bogotá

¿Has estado en GHL Style Hotel Los Heroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Style Hotel Los Heroes

Dirección: Calle 74 No 15 - 60, Bogotá, Colombia (Previamente GHL Comfort Hotel Los Heroes)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°26 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°50 de hoteles románticos en Bogotá
N.°66 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 36 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Style Hotel Los Heroes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Style Hotel Los Heroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Heroes Bogota
Hotel Heroes Bogota