“Me encanto”

Ocupa el puesto n.º174 de 267 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Me encanto”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve con mi familia por 3 noches, nos encanto las habitaciones, es muy cerca de centro comerciales y lugares de interes... los funcionarios son muy amables... lo recomiendo... precios comodos... Me encanto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 enero 2014

Perdimos la conexión de nuestro vuelo a Aruba y nuestra línea aérea nos envió a este hotel a pasar la noche. La habitación era cómoda y espaciosa, wifi, TV, pero el servicio, sobre todo del restaurante fue pésimo, pedí la comida y había un solo plato. Tardaron 45 minutos en traermelo a la mesa, en ese tiempo no me llevaron ni la bebida, ni pan ni nada. Cuando me trajeron el plato, el mozo me derramó la bebida encima y cuando llegó el momento del postre (había pedido un plato de frutas frescas) me dijeron que no tenían más. Me quejé en conserjería y la señora que allí estaba no me resolvió absolutamente nada. A la mañana siguiente quise que me consiguieran enjuague en crema para el cabello y me dijeron que no había, así que tuve que salir yo a la calle para ver si conseguía. Nunca volvería a hospedarme allí porque brindar un buen servicio al cliente me parece fundamental.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegue 9 am y me dijeron que a las 2pm me entregaban la habitacion. volvi a las 5 y me toco esperar hasta las 7 pm. baje al restaurante y solo habia un plato, la razon qu habia una convension en el hotel y habia mucha gente.
pedi una aromatica y hora y media despues me llamaron para llevarmela.
los chicos de la convencion gritaron por los corredores hasta las 11 pm e iniciaron ruido en el gimnasio 7 am. la respuesta cuando llame a quejarme fue que me pedian comprension porque eran universitarios...

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Classic
N.° 133 de 267 en Bogotá
Hotel Blu Inn
Hotel Blu Inn
N.° 175 de 267 en Bogotá
No se han proporcionado fotos
Hotel Boutique City Center 2

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º174 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique City Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.