“Muy Lindo”

Ocupa el puesto n.º168 de 265 hoteles en Bogotá
Monteria, Colombia
“Muy Lindo”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en este hotel durante varios dias, pues tenia un evento en el centro de convenciones que queda justo en frente, es comodo, bonito, un hotel que ofrece buenos servicios y una vista de los cerros de Bogota.Lo unico malo fue que el auto que me recojia tardo dos horas y tuve que esperar en el lobby con otras personas mas, al cabo de un rato nos mandaron a sacar. de resto todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: en el restaurante tome las mesas del fondo, ofrecen una panoramica muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

perdi el vuelo de conexión por un retraso en la aereolinea y me mandaron a pasar la noche en ese hotel, la aereolinea pago por el desayuno y cena de la noche del vuelp retrazado y nos hicieron firmar un papel que lo decia por escrito"desayuno incluido y cena" al momento de ir a la cafeteria (estaba todo servido) el señor fue muy grosero al decir que no teniamos derecho a comida ni a nada, solo a un tinto que porque lo que nos habia pasado era diferente a perdida de conexion( que fue lo que realmente paso). la atebcion fue PESIMA en la cafeteria... deberian poner gente amable y cordial, no viejos cascarrabias y GROSEROS que parece que le estuvieran pidiendo limosna y se supone que la aerolínea esta cancelando tdos los servicios pirqye ASI SE FIRMO EN LA FACTURA.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve con mi familia por 3 noches, nos encanto las habitaciones, es muy cerca de centro comerciales y lugares de interes... los funcionarios son muy amables... lo recomiendo... precios comodos... Me encanto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Perdimos la conexión de nuestro vuelo a Aruba y nuestra línea aérea nos envió a este hotel a pasar la noche. La habitación era cómoda y espaciosa, wifi, TV, pero el servicio, sobre todo del restaurante fue pésimo, pedí la comida y había un solo plato. Tardaron 45 minutos en traermelo a la mesa, en ese tiempo no me llevaron ni la bebida, ni pan ni nada. Cuando me trajeron el plato, el mozo me derramó la bebida encima y cuando llegó el momento del postre (había pedido un plato de frutas frescas) me dijeron que no tenían más. Me quejé en conserjería y la señora que allí estaba no me resolvió absolutamente nada. A la mañana siguiente quise que me consiguieran enjuague en crema para el cabello y me dijeron que no había, así que tuve que salir yo a la calle para ver si conseguía. Nunca volvería a hospedarme allí porque brindar un buen servicio al cliente me parece fundamental.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegue 9 am y me dijeron que a las 2pm me entregaban la habitacion. volvi a las 5 y me toco esperar hasta las 7 pm. baje al restaurante y solo habia un plato, la razon qu habia una convension en el hotel y habia mucha gente.
pedi una aromatica y hora y media despues me llamaron para llevarmela.
los chicos de la convencion gritaron por los corredores hasta las 11 pm e iniciaron ruido en el gimnasio 7 am. la respuesta cuando llame a quejarme fue que me pedian comprension porque eran universitarios...

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Diamante Internacional

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º168 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique City Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.