“Recomendado”

Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado el Bocconcini de Lomo, carta muy variada y buenos precios.

El chef es el propietario y el servicio es muy bueno y rapido.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Sabores y platos exquisitos, en un lugar sencillo puedes encontrar la verdadera comida italiana a una excelente relación calidad / precio. Hay muchos restaurantes en Bogotá que ofrecen dar una experiencia Italiana, pero están lejos de serlo.
Las entradas en Dante!! Son espectaculares. Mis platos favoritos: Brasato al vino tinto y Plin!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

son muchos años que trato de comer cordero al estilo italiano (animal de pequeño tamaño, max 12 kilos y cocido lentamente para que se quede jugoso adentro y crocante afuera) y donde dante pude!!!!!!!!!
gracias al cocinero y al dueño que me regalaron esta emoccion !!!
también lo demás es rico pero el cordero es pura emoción.......

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, sus postres y su buen servicio, lo que más me gusto fue el espagueti y la pizza. Su variedad de comida sorprendio a toda mi familia, exelente la comida.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Encontrar un sitio donde se pueda comer la verdadera cocina italiana es muy difícil.
FORTUNA ADESSO O TROVATO DANTE...
Giovanni e Giancarlo gestiscono questo piccolo angolo italiano a Bogotà.
Optima atención ambiente acogedor y no sólo pasta e pizza un amplio menú recomiendo especialmente i agnolotti, la pasta fresca e la tagliata de Angus.
Gracias por la atencion y la buena comida lo recomiendo