“Almuerzo frustrante”

Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Reservas
Opciones: A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante a almorzar hoy porque queda muy cerca de mi sitio de trabajo y con las opiniones de tripadvisor y de otros portales pensé tener una buena experiencia. Sin embargo me encontré con que a pesar de que cuentan con un local agradable el servicio no fue tan a la altura de lo que esperaba... Se demoraron con mi plato, y fue muy desagradable cuando veo que a la mesa de la lado que había llegado después de mi les trajeron la comida primero (no se sí porque eran amigos del dueño a quien saludaron cuando llegaron)... Después de eso, pedí más queso y nuevamente se demoraron, teniendo que insistir nuevamente y finalmente lo trajeron cuando prácticamente había terminado el plato... Posteriormente le preguntó a una mesera por una promoción de postre que tenía de una cuponera virtual ante lo cual me contesto hasta de forma tajante y grosera 'cupones no!' Y le pedí q validara porque así estaba en la aplicación que yo tenía, entonces luego de que me imagino le preguntó al dueño se acercó y me dijo que tenía q acercarme a la caja y hablar con él... Por favor!! Casi que debía mendigar el postre...
Finalmente decidí acercarme a pagar y esperaba que el dueño que era quien recibía el pago al salir preguntara por el servicio recibido, sin Embargó este señor no sólo no se interesó por mi experiencia como cliente sino que me cobro incluyendo en la factura la propina que nunca preguntó si yo aceptaba incluir en la cuenta... De verdad bastante desagradable experiencia como para que este restaurante este tan bien calificado en este prestigioso portal...

maria m, Responsabile relazioni pubbliche en Dante Cucina Italiana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchísimas gracias por su comentario. Realmente sentimos mucho que su almuerzo fue una experiencia frustrante cuando siempre tratamos de que los clientes de Dante se sientan como en casa, bien atendidos por el dueño y el equipo de trabajo. Ya validamos el tema de los cupones e hicimos retroalimentación con los meseros para que todos estén enterados de las promociones que tenemos.
Sobre los tiempos de entrega de los platos, le pedimos disculpas, nos esforzamos cada día para reducir las demoras y seguiremos trabajando en eso.
Y con respeto a la propina, el cliente tiene el derecho de decidir si incluirla o menos pero es tarea de nosotros siempre preguntarle y esto es lo que nunca olvidaremos desde ahora en adelante.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y no hay “amigos del dueño” y clientes normales, si no que a todos tratamos de consentirlos de la misma forma. Si con usted no fue así, una vez mas le pedimos mil disculpas y esperamos que nos ofrezca la posibilidad de atenderla nuevamente, para brindarle no solo un postre si no una experiencia realmente satisfactoria!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble! La mejor cocina italiana. Su dueño siempre esta y es un italiano queridísimo. Siempre es fresco y les va a encantar

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado el Bocconcini de Lomo, carta muy variada y buenos precios.

El chef es el propietario y el servicio es muy bueno y rapido.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Sabores y platos exquisitos, en un lugar sencillo puedes encontrar la verdadera comida italiana a una excelente relación calidad / precio. Hay muchos restaurantes en Bogotá que ofrecen dar una experiencia Italiana, pero están lejos de serlo.
Las entradas en Dante!! Son espectaculares. Mis platos favoritos: Brasato al vino tinto y Plin!!!

Opinión escrita 11 mayo 2014

son muchos años que trato de comer cordero al estilo italiano (animal de pequeño tamaño, max 12 kilos y cocido lentamente para que se quede jugoso adentro y crocante afuera) y donde dante pude!!!!!!!!!
gracias al cocinero y al dueño que me regalaron esta emoccion !!!
también lo demás es rico pero el cordero es pura emoción.......