“Estancia en Bogotá”

Tryp by Wyndham Bogota Usaquen
Ocupa el puesto n.º81 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien ordenado, limpio, nuevo. Es perfecto para viaje de negocios. Las habitaciones tienen este concepto del baño integrado a la habitación, lo cual es un tanto simpático y moderno. Está bien ubicado en Usaquén, donde hay excelentes lugares para comer. Pueden mejorar los desayunos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Senefelder G, Director de Recepción en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciado(a) Worldbetter,
el equipo de Tryp Usaquén agradece altamente su amable comentario y retroalientación, estamos seguros que con nuestro esfuerzo y dedicación logramos mantener todo en orden y limpio, para que todos nuestros huéspedes en sus viajes de negocios, encuentren al final del día un placentero y confortable descanso.
Con el transcurrir de los días, y las valiosas opiniones de nuestros visitantes, lograremos mejorar mucho mas aún todos nuestros servicios. Muchas gracias

Opinión escrita 18 enero 2014

Excelente el servicio, buena ubicación y unas instalaciones confortables, la variedad en el desayuno es excelente,el trato amable de su personal lo hace sentirse como en casa y su apacible ambiente permite un buen descanso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado(a) Nahum R,
Es usted muy generoso con sus calificativos con respecto a nuestro Hotel, y es por eso que todo el equipo humano de Tryp Usaquén se esmera a diario para lograr que todo aquel que nos visite se sienta como usted dice, en casa.
Mil gracias y esperamos tenerlo de nuevo en su casa de Bogotá... nuestro Tryp.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Bogotá y desde el hotel Tryp de Usaquén pude gozarme la capital. Inmejorable ubicación, atención perfecta y habitaciones inmaculadas. Recomendada la terraza, desayuno con 360 grados de vista de ese norte fantástico, cerros, verde y bella arquitectura.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Tito P,
Tryp Bogotá Usaquén agradece mucho su valioso comentario, y nos sentimos orgullosos de saber que el esfuerzo que a diario hacemos por mantener las instalaciones impecables, por brindar una excelente variedad gastronómica, y por brindar nuestra genuina atención a clientes y huéspedes, dan como resultado la satisfacción total.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro TRYP y tener el gusto de brindarle toda la calidez y confort que merecen nuestros huéspedes.
Gracias.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comodidad, buen gusto y servicio al cliente son sus principales características. La mejor vista de Bogotá, especialmente desde su terraza del piso 10 en donde se encuentra el restaurante con todo el sabor Mediterráneo. Estadía muy agradable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciada Olga P,
es usted muy amable al valorar de esa manera nuestra labor diaria, labor en la que esta comprometida todo el equipo de nuestro TRYP, para lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa, esperamos que regrese pronto para tener el gusto por atenderla con la calidez y buen servicio que nos caracteriza. Gracias.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

TRYP un hotel que no conocía y me encanto sobretodo su toque diferente tanto en los cuartos como en variedad gastronómica , volveré para pobre más enrollados y descansar! Excelente atención y muy buena ubicación y disposición de todo el personal

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Martha B,
muchas gracias por su valioso comentario, estamos convencidos que nuestra variedad gastronómica es un fuerte en nuestra espectacular terraza, por que el buen gusto de nuestro Chef y la dedicación con que se preparan las recetas, dan el toque encantador, para que personas como usted se deleiten con el sabor mediterráneo de nuestro TRYP.
Mil y mil gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Dann Norte

¿Has estado en Tryp by Wyndham Bogota Usaquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp by Wyndham Bogota Usaquen

Dirección: Calle 120A No. 7-33, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp by Wyndham Bogota Usaquen 3.5*
El Tryp Bogotá Usaquén, un hotel dinámico que combina el estilo, el diseño y el servicio para brindarle una experiencia diferente para vivir la ciudad. Su arquitectura moderna contrasta con en el verde paisaje de los cerros orientales mezclándose con el azul profundo del cielo capitalino ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp by Wyndham Bogota Usaquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.